José Luis escribió:
Braulio escribió:
José Luis escribió:
Y eso cómo se hace, Sergio

Si tienes dudas con el procedimiento, podemos abrir un topic en "estaciones meteorológicas" y tratar de echarte una mano con ello. No es difícil.
Sí tengo dudas. Dice que si el firmware de la consola es posterior a nov 2005, se puede actualizar con el Direct PC Install file. ¿Debo hacerlo? ¿Cómo sé la fecha del firmware de mi consola?
En el Menu de weatherlink, Reports, hay una opción que pone: Console Diagnostics...pues ahí ves el firmware. Mi consola tiene el último, v 1.90 funcionando con el weatherlink 5.9.2. Al actualizar el firmware es posible que también haya que actualizar la versión del weatherlink, si no, no furula.
Simplemente se descarga el fichero para la actualización a través del PC, la correspondiente según el modelo de estación que tengamos, conectamos la estación, cerramos todas las plaicaciones que tengamos abiertas y ejecutamos el ficherito de actualizar el firmware..es así de simple.
http://www.davisnet.com/support/weather ... _frmwr.asp Aquí hay instrucciones y firmware.