Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2024, 03:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: 20 Ene 2012, 17:59 
Desconectado

Registrado: 01 Jul 2011, 08:34
Mensajes: 476
Ubicación: Tejeda (GC) 1135msnm
Pues si, despacito, a ver si todo nos sale bien. En principio sabemos que sería una ubicación de prueba cercana a la otra estación, hasta que decida pedirle a mi tio, (porque soy muy vergonzoso aunque tenga confianza :oops: ), que me deje instalarla en su casa, que es la última de arriba de Los Manantiales, -zona alta/diseminado de La Culata de Tejeda a 1300msnm-, y a muy pocos metros de la famosa "Casa Rural Pepita la de las Flores". Esa ubicación nos vendría de perlas... :-D

Pues si que tiene pisos la casa de tus padres, encima de eso, si subes tanto el anemo y no tienes barreras montañosas cercanas pues miedo tendrías que tener si viene un nuevo Delta y termina el anemo volando... _..¨, , como pasó en Noviembre de 2010 en el Ayto de Tejeda con características similares... fusts

ED: Pues ya instalé otra estación en mi zona. A ver si Juan Miguel termina la tarea informática y sube los datos a internet, y a ver si aprendo yo también a hacerlo!!!... :?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España