Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2024, 18:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Dic 2009, 16:39 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 10 Nov 2006, 22:42
Mensajes: 89
Ubicación: ARICO EL PORIS DE ABONA TENERIFE 34m.s.n.m
hola buenas tardes.. bueno ya tengo instalada mi estacion Davis Wireless Weather Station 6152 Vantage Pro2 ahora tengo la web a punto www.meteoarico.com pero requiero un poco de ayuda quiero subir los datos de mi estacion a la web en tiempo real y me gustaria saber que programa requiero y como lo puedo hacer ademas me gustaria que me ayudaran en la web y me digan unosenlaces para poner bueno espero me ayuden con la nueva web para que todo odramos disfrutar sin mas me despido un saludo y gracias


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Dic 2009, 18:23 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Para la web que tienes, lo mejor sería que crearas un directorio dentro de tu espacio FTP que se llame, por ejemplo "estacion". En ese directorio es donde subirás los datos. En la web tendrás que crear el enlace a los datos.
Si usas el weatherlink, en el propio software tienes una opción en Setup que se llama Internet Settings. Ahí podrás configurar los datos de tu FTP, al directorio donde lo quieras subir ("estacion") o como quieras llamarlo y todo lo demás.
Usas el weatherlink?
Es que hay muchas formas de presentar los datos...numéricos y/o gráficos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España