Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2024, 08:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Ene 2009, 21:32 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 08 Ene 2004, 22:32
Mensajes: 1556
Ubicación: Puerto Cabras. Los Pozos
José Luis escribió:
¿Cómo puedo saber la fecha del firmware de mi consola? ¿Dónde se mira eso?


Presionando DONE y la flecha +


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ene 2009, 21:35 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Pues me parece a mi que tanto la estación como la consola mia ,van a ir a la basura :evil: :x
La consola porque no puedo conectarla al ordenador nuevo y la estación me está dando datos de humedad y temperaturas,subrrealistas... otra vez #-o
Si te digo :x


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ene 2009, 21:40 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 29 Dic 2002, 18:17
Mensajes: 10447
Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Gracias,

De todas maneras no puedo hacerlo. Mi firmware es anterior al 28 nov 2005.

Joer, Gustavo, ¡qué mala suerte tienes con la estación!


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ene 2009, 22:23 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 31 Dic 2002, 10:22
Mensajes: 1969
Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
sediento escribió:
Pues me parece a mi que tanto la estación como la consola mia ,van a ir a la basura :evil: :x
La consola porque no puedo conectarla al ordenador nuevo y la estación me está dando datos de humedad y temperaturas,subrrealistas... otra vez #-o
Si te digo :x


Hola sediento, explícate un poco mejor,... ¿por qué no puedes conectar la consola al odenador nuevo?, ¿no tienes puerto USB?,..

Respecto al sensor de temperatura y humedad, ya somos unos cuantos foreros que lo hemos tenido que cambiar al año, 2 años de haber comprado la estación, entre los que me incluyo, y que yo recuerde también, olivier, David Ayut, así que, no eres el único, a mí me salió 140 € en http://www.darerra.com con gastos de envío incluidos y hasta la fecha de hoy, ha funcionado bien.

Aunque he detectado un fallo de ubicación del sensor, pues la anterior estación Vantage Pro, el sensor venía montado en la parte superior de los platos, de tal manera que al existir ambientes hostiles, como alta humedad, salitre, lluvia y viento, apenas sufre daños el sensor.

Pero en el modelo superior, la actual Vantage Pro II, viene en él último plato de abajo instalado el sensor, de tal manera, que presenta una oquedad o agujero, acumulándose ahí suciedad, agua de lluvia, humedad, salitre, y a la larga, acaba fallando,..

La solución estaría en sustituirlo por otro nuevo y hacer 2 taladros y colocarlo en el plato superior, como la Vantage Pro.

Saludos. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ene 2009, 22:44 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Te explico Eugenio :wink: Resulta que yo tenía un portatil y al comprar la estación Perico me aconsejó que la conección USB debía de tener un adaptador especial para el portatil. Osea me dijo el tipo de adaptador que necesitaría. En ese momento todo Ok ,pero ha sido a la hora de comprarme el nuevo ordenador, hace 1 més y que es un sobremesa. El problema es que el ordenador no detecta la conección USB de la consola.
El miércoles vendrá a casa el técnico que me vendió el ordenador y por lo menos ese problema creo que lo solucionaré. Sobre el tema del sensor ,no me queda otra que hacer lo que han hecho el resto ,de los que han tenido el mismo problema


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Ene 2009, 18:49 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Ya se lo comenté yo hace tiempo, y le dije que hablara con Niebla que a él le pasó lo mismo..pero se ve que no hizo caso...je...si es queeeee!!


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Ene 2009, 21:15 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Sergio escribió:
Ya se lo comenté yo hace tiempo, y le dije que hablara con Niebla que a él le pasó lo mismo..pero se ve que no hizo caso...je...si es queeeee!!



ejem :roll: si hablé con Mingo ,pero por lo que me comentó no es el mismo problema :-k
Desde la semana pasada ,decidí que viniera el técnico al que le compré eñ ordenata ,porque casualmente quería coger unas fotos de una cámara y al intentar pasar las fotos al ordenador ,tuve el mismo problema ,ya que no me localizaba la conección USB de la cámara. AHora estoy esperando al belillo del técnico :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Ene 2009, 20:35 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Por fin :!: ya tengo conección de la estación al ordenador de nuevo :P mejor no le digo cual era el problema y cual fue la solución :roll: pero cuando uno es un tolete #-o #-o
Ahora toca que telefónica me de el espacio web para que Sergio pueda tener mis datos en su página


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España