Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 10 May 2024, 04:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Oct 2008, 17:17 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Pues eso, que el otro día me pasé por Leroy Merlyn de La Orotava, y acababa de llegar la estación meteo de La Crosse Ws3650, que incluso tiene datalogger para pasar los datos al ordenador, osea esta... :arrow: http://www.casaclima.com/tienda-a/WS365 ... S3650.html

Y me dijeron que el precio era de 199€ que yo creo no está nada mal... :roll:

Estaría bien si alguien ya la tiene que opine sobre la misma, y ya que están las Navidades a la vuelta de la esquina, quizás sea un buen regalo... 8) :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Dic 2008, 17:18 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 25 Feb 2004, 16:26
Mensajes: 2400
Ubicación: Breña Alta (La Palma)
meteoTinerfeño escribió:
Tambien esta en el Leroy de Geneto? :roll:
Saludos :D



Si yo la ví, pero el aspecto es un poco ................ no se, no me da mucha confianza.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Dic 2008, 18:40 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
David Ayut escribió:
meteoTinerfeño escribió:
Tambien esta en el Leroy de Geneto? :roll:
Saludos :D



Si yo la ví, pero el aspecto es un poco ................ no se, no me da mucha confianza.


David es que estás acostumbrado a ver la Davis y se nota la diferencia...je, pero ni mucho menos quiere decir que no sea fiable... :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Dic 2008, 20:34 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 25 Feb 2004, 16:26
Mensajes: 2400
Ubicación: Breña Alta (La Palma)
Niebla escribió:
David es que estás acostumbrado a ver la Davis y se nota la diferencia...je, pero ni mucho menos quiere decir que no sea fiable... :wink:


Claro, la diferencia de aspecto es grande, pero lo mismo es hasta mejor que la davis. :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Dic 2008, 22:18 
David Ayut escribió:
Niebla escribió:
David es que estás acostumbrado a ver la Davis y se nota la diferencia...je, pero ni mucho menos quiere decir que no sea fiable... :wink:


Claro, la diferencia de aspecto es grande, pero lo mismo es hasta mejor que la davis. :roll:


Cuidadín cuidadín...

Me meto donde no me llaman, pero... ¿ que les parece hablar primero con la COMA ?

Por experiencia os comento, no mas.... Garita, pluvio...etc etc...

Suerte.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Dic 2008, 04:08 
Desconectado

Registrado: 25 Feb 2006, 13:17
Mensajes: 2350
Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Yo me compré una por navidades, pero la instalación me da errores, los sensores no me funcionan y la voy a devolver hoy a Leroy. Hemos seguido paso por paso todas las indicaciones y nada, que no hay manera.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2010, 08:59 
Desconectado

Registrado: 10 Mar 2009, 19:36
Mensajes: 129
Ubicación: Valsequillo, Gran Canaria, 574 m
Hola, me acaban de regalar Sw 3650 it, de momento todo funciona bien, y la entiendo, lo unico, es que por mas que lo intento, no consigo conectarlo al portatil. He leido que el problema esta en que no se conecta via USB solo por el multiconector ese, el de clavijas, cosa que los portatiles no tienen, pero claro tambien me trajo un adaptador, y aun asi me dice que no se detecta, alguien sabe algo al respecto?


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2010, 10:05 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Prueba a conectarla a otro ordenador usando el adaptador de corriente a ver si el problema radica en alguna incompatibilidad con el USB del portátil. Tengo entendido que no todos los USB son iguales aunque parezca una conexión estándar.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Ene 2010, 11:26 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
Teldense escribió:
Hola, me acaban de regalar Sw 3650 it, de momento todo funciona bien, y la entiendo, lo unico, es que por mas que lo intento, no consigo conectarlo al portatil. He leido que el problema esta en que no se conecta via USB solo por el multiconector ese, el de clavijas, cosa que los portatiles no tienen, pero claro tambien me trajo un adaptador, y aun asi me dice que no se detecta, alguien sabe algo al respecto?


Por lo que entiendo, te viene con una conexión rs232 para puerto de serie, con adaptador USB. Hay usuarios de estaciones de otras marcas que también han tenido problemas con esto.

En un sobremesa que no traiga entrada de puerto de serie (esa clavija de ¿9 pines?, cada vez más en desuso, a la que creo que te refieres) podrías colocarle, en una ranura PCI libre, una tarjeta con esa salida y, en teoría, problema resuelto. En un portátil, como no sea colocar un adaptador equivalente en un puerto de expansión o similar, tendrás que pasar por el adaptador USB casi seguro.

De todas maneras, mira a ver (dependiendo de tu sistema operativo y del software que trae la estación) si no hay que "buscar y decirle" el puerto al que está conectada.

Tal vez pueda ser también que no valga cualquier tipo de adaptador serie a USB.

En un primer vistazo te he encontrado esto; echa una ojeada aquí:

http://foro.meteored.com/tecnica+instru ... 474.0.html

Ya nos dirás, si consigues resolver.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España