Buenas noches, como habrán observado los últimos meses mi estación ha estado "fallando más que una escopeta de feria", desapareciendo los datos de temperatura y humedad, y de vez en cuando, aparecen datos como -37ºC y -64ºC de sensación térmica, lo que me ha llevado a no transferir esos datos al servidor, pero luego sólo se quedaba bien, hasta que volviera a fallar.
Pero ya, definitivamente, el sensor de temperatura y humedad "paso a mejor vida", de ahí de que aparezcan unos puntitos en vez de datos en la temperatura, humedad, sensación térmica y punto de rocío.
Ayer me decidí después de 3 días consecutivos de no dar señales de vida los mencionados datos, a desinstalar la estación del mástil, la revisé, y justo dónde va la conexión del sensor de temperatura humedad al ISS ( centralita o placa base o de conexiones de lluvia, viento, temp/hum., y luego se conecta un único cable que es el que comunica con la consola), que es una conexión de clavija telefónica de 6 hilos, pues me encontre una "arañita muerta" y su corresposdiente telaaraña "soldando" y cortocircuitando 3 de los 6 puentes de cobre que recibian los datos del sensor de temp./hum.

( adjunto foto).
Después de liberar la telaraña y limpiarlos bien con alcohol, y un líquido para contactos eléctricos, sigue sin dar señales de vida.
Hace 2 años ya me paso algo parecido pero con la lluvia, pero sin consecuencias para la estación, en éste caso en un día despejado de repende empezó a registrar intensidades altas de precipitación( 812.8 mm/h) y registró de lluvia 627.9 mm, hasta que subí urgentemente al tejado, destape el pluvio, y sorpresa, 2 arañas tocando con sus patas el estaño del balancín de lluvia,

, y ceso la "lluvia", les rescato el enlace:
viewtopic.php?f=10&t=4421Así que vaya con las arañas y las DAVIS, ésta vez han llegado muy lejos y han hecho daño.
Por ahora, estará inoperativa indefinidamente.