Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 14 May 2024, 03:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Dic 2007, 22:55 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
Es lo que hago, de momento, tras haber adquirido y puesto en funcionamiento una Davis Vantage Pro2 inalámbrica.
Desde ayer, cuando la recibí y la instalé, le ha "robado" el puerto de serie del ordenador a mi sufrida LaCrosse WS-2300, la cual tendré durante un tiempo en uso para poder compararlas -y también para estar preparado ante posibles imprevistos-.
Las primeras impresiones me tienen un tanto sorprendido, ya que ambas presentan una similitud en los diferentes registros mucho mayor de la que esperaba. El soft usado sigue siendo el mismo: Weather Display en su última versión.
Los datos de los enlaces de mi firma ya los está proporcionando la Davis, la cual fué incluso"bautizada" por un pequeño chubasco -0.4 mm por 0.5 de la LaCrosse- justo al terminar de instalarla.
Si todo va bien con la Davis, tendrá el puesto ganado. A la LaCrosse le estoy estudiando una retirada honrosa: posiblemente quedará, dentro de un tiempo, ubicada justo en el lado contrario de la isla: en La Aldea.
Con suerte, podremos disponer de datos de allí, aparte de los proporcionados por el INM. Más a largo plazo, tal vez haya oportunidad de mantenerla online.
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España