Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2024, 12:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Ago 2007, 22:12 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 09 Oct 2004, 07:50
Mensajes: 319
Ubicación: Arrecife-Lanzarote (50m.s.n.m.) DAVIS Vantage Vue
bueno,comentarles que despues de varias semanas ojeando en foros y tiendas relacionadas con estaciones meteorologicas,por fin me he decidido y he adquirido una WS2350.
no sera de buena calidad con respecto a las davis ,pero espero que los datos sean lo mas fiables posibles.
ya esta instalada a falta de unos retoques .pronto les pondre una imajen en este mismo tema.

_________________
http://www.weatherlink.com/user/lanzavela/


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 16:10 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Rodriguez escribió:
bueno,comentarles que despues de varias semanas ojeando en foros y tiendas relacionadas con estaciones meteorologicas,por fin me he decidido y he adquirido una WS2350.
no sera de buena calidad con respecto a las davis ,pero espero que los datos sean lo mas fiables posibles.
ya esta instalada a falta de unos retoques .pronto les pondre una imajen en este mismo tema.



Me alegro mucho de que te hayas decidido ,compañero.Todo lo que sea apartaciones en el foro desde LZ ,mejor que mejor :roll: .

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 19:53 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Hola. Ya que has hecho el esfuerzo económico de comprarte la estación, creo que también merece la pena intentar validarla, creo que sería interesante para todos.
Hay que pensar que una correcta instalación es tanto más importante que la propia estación en si, así p.ej. una estación como la tuya correctamente instalada será mejor que una Davis incorrectamente instalada.
Si tienes interés en ello puedes ponerte en contacto conmigo mismo o con la COMA (COmisión de estaciones Meteorológicas y webcam de la Acanmet) (coma@acanmet.es) donde gustosamente te asesoraremos en la medida de nuestras posibilidades.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Sep 2007, 10:19 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 09 Oct 2004, 07:50
Mensajes: 319
Ubicación: Arrecife-Lanzarote (50m.s.n.m.) DAVIS Vantage Vue
buenas.
despues de hacer una garita como vi en ciertos manuales del foro meteored,ya he colocado el sensor de temperatura en su interior ya que antes daba temperaturas muy altas cuando le daba el sol. 8O
ahora ya obtiene resultados mas normales comparado con un termometro de mercurio que tengo a la sombra,e incluso da un grado menos.
bueno aqui les dejo una foto de la estacion:

espero que si hay algo mal me lo digan.
gracias.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
http://www.weatherlink.com/user/lanzavela/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Sep 2007, 11:54 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 28 Dic 2002, 14:11
Mensajes: 1928
Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
Hola
Sergio ya te ha respondido, pero no sé si tu mensaje es anterior a su respuesta. La COMA no valida garitas artesanales, Sergio te explica porqué. Asimismo tampoco validamos pluviómetros rectangulares como los de las WS230x; yo tuve una WS2300 y hube de cambiar el pluviómetro para poderlo validar. Por último, la COMA no valida los anemómetros, sólo los termómetros y los pluviómetros.

Un saludo.

_________________
Computer Science is as much about computers as astronomy is about telescopes. (E. W. Dijkstra)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Sep 2007, 15:41 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 09 Oct 2004, 07:50
Mensajes: 319
Ubicación: Arrecife-Lanzarote (50m.s.n.m.) DAVIS Vantage Vue
hola ,pues despues de instalar mi estacion me di cuenta que me faltaba una garita en condiciones para tomar mediciones mas precisas y me he comprado la garita davis. creo que ahora mis datos seran mas correctos.

esta colocada un poco mas de 1.50 del piso.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
http://www.weatherlink.com/user/lanzavela/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España