Hola.
Estoy de nuevo por este foro, y tengo unas dudas que plantearos.
Estoy pensando en adquirir una estación meteorológica, y mirando por Internet veo muchas cosas, después de haber leído casi todo lo que hay en el foro sobre “estaciones meteorológicas”, tengo mas dudas que antes,
, pero eso no es malo.
Después de filtrar lo que creo que se ajusta a lo que quiero y que esta dentro de mi presupuesto, tengo dudas entre lo siguiente:
1- Parecen que son iguales, a pesar de la diferencia de precios:
• TFA 53157 = 370 €
• Nekmarine NK-2308 = 259 €
2- También parece que son iguales y mejores que las anteriores, y sigue habiendo mucha diferencia de euros entre ellas:
• Nekmarine NK-3600 = 330 €
• LA CROSSE WS-3600 = 249 €
3- Creo que esta es la mejor de todas, también la mas cara:
• Oregon Scientific WMR 928 NX = 449 € (aunque hay una oferta hasta fin de mes de 349 €)
Bien creo que las del punto 1 quedan descartadas, ¿o no?
Ahora vienen mis dudas:
• ¿Merece la pena optar por la Nekmarine NK-3600 frente a la Crosse WS-3600 (siendo ésta bastante mas barata) o son exactamente iguales?
• Merece la pena la diferencia entre la Oregon y una de las 3600 o no es tan buena la Oregon como para justificar la diferencia de 100 euros entre La Crosse (la mas barata) y la oferta de la Oregon.
Se que esta la Davis Vantage Pro 2 y la Plus, pero estas se van de presupuesto, y no se seguro que sean muchísimo mejores que las anteriores como para justificar que cuestan mas del doble que la Oregon, ¿de verdad son tan buenas como para justificar el doble de costo?
Si creéis que hay otras estaciones, mejores que las comentadas, de otras marcas o de las mismas y que estén por esos precios, espero vuestras sugerencias.
Otra opción seria una estación que se pudiera adquirir por partes:
• La consola hoy.
• Algunos sensores otro día.
• Resto de sensores otra vez.
Vamos que fuese “ampliable” poco a poco. Pero de esta forma no encontré nada en Internet. ¿Las hay?
Agradecido vuestras respuesta desde ya.