Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 18:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 09:04 
Estimados Foreros

Sabrían decirme donde adquirir la estacion de REF: DAVIS VANTAGE PRO. Tengo dirección en EE.UU. Sería la opción más correcta ? ó por el contrario comprarla en Europa tendría más garantías ?
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Salds. Cordiales :)

=D>


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Mar 2006, 00:56 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 26 Feb 2005, 10:06
Mensajes: 150
Ubicación: Tejina (La Laguna) - Altura 40m
Dificil la pregunta.
Aunque en EEUU o Holanda sea más barata, al final decidí comprarla en Darrera SA por motivo de la garantía.
Tuve que esperar más de 2 semanas: tiempo laaaaaaaargo, si pagas en base a factura proforma por adelantado - yo si compraría de nuevo preferiría de pagar unos € adicionales, para que la envíen como paquete Express.

Despés de una WS2300 y una WMR112 de Oregon: La Davis concence!
Solo lo del inalambrico no me convence tanto: Los sensores están sobre el techo de un 2 piso, la consola está en el 1º (osea: hay dos techos de hormigón) y la señal es bajita - lo justo para recibir sin problemas.

Si decides por la Pro2Plus: Que sepas, que los sensores de luz y UV deberán ser re-calibrados cada año.

Saludos,
Olivier

_________________
TF260 : Tejina 28º32'33"N - 16º22'42"W - 40msnm - DAVIS Vantage Pro2
TF280A: Tegueste 28º31'13"N - 16º21'14"W - 325msnm - DAVIS Vantage Pro2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 06 Mar 2006, 08:29 
Estimado Olivier,
Te agradezco enormemente la premura en tu respuesta y tomo buena nota de tus indicaciones. Creo que contactaré con Darrea sa y consideraré los € de más, para que la envíen por paquete express. Haré números y ya te contaré. Nuevamente, muchas gracias por tu atención. :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:27 
Hola,

Hay una nueva tienda en Gran Canaria especializada en Meteorología, la cual se ha asociado a una conocida tienda de distribución de material astronómico a nivel nacional. Puedes preguntarle los precios, seguramente con IGIC serán más económicos que en península y seguro que importan directamente desde el distribuidor en Barcelona con su misma garantía.

Su página web es http://www.ciencianatura.com y la tienda está en San Mateo.

un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Abr 2006, 23:02 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 05 Dic 2003, 22:01
Mensajes: 3332
Ubicación: Telde (GC) ó Madrid
miradordelcielo escribió:
Hola,

Hay una nueva tienda en Gran Canaria especializada en Meteorología, la cual se ha asociado a una conocida tienda de distribución de material astronómico a nivel nacional. Puedes preguntarle los precios, seguramente con IGIC serán más económicos que en península y seguro que importan directamente desde el distribuidor en Barcelona con su misma garantía.

Su página web es http://www.ciencianatura.com y la tienda está en San Mateo.

un saludo


Pues está interesante la pág. Ofrecen interesante actividades y recursos y todo, sería interesante que alguien se ponga en contancto con ellos para que conozcan el foro, o la propia ACANMET.

_________________
Juan Jesús


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2006, 23:00 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 08 Ene 2004, 22:32
Mensajes: 1556
Ubicación: Puerto Cabras. Los Pozos
TINI escribió:
Estimados Foreros

Sabrían decirme donde adquirir la estacion de REF: DAVIS VANTAGE PRO. Tengo dirección en EE.UU. Sería la opción más correcta ? ó por el contrario comprarla en Europa tendría más garantías ?
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Salds. Cordiales :)

=D>


Quizas esta te valga.
saludos

http://www.wml-weathershop.de/wml-weath ... index.html

_________________
El que quiera lapas que se moje el culo.
Webcam PuertoCabras.org
http://500px.com/PedroLopezBatista


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 19 May 2006, 22:35 
Like Meteo escribió:
miradordelcielo escribió:
Hola,

Hay una nueva tienda en Gran Canaria especializada en Meteorología, la cual se ha asociado a una conocida tienda de distribución de material astronómico a nivel nacional. Puedes preguntarle los precios, seguramente con IGIC serán más económicos que en península y seguro que importan directamente desde el distribuidor en Barcelona con su misma garantía.

Su página web es http://www.ciencianatura.com y la tienda está en San Mateo.

un saludo


Pues está interesante la pág. Ofrecen interesante actividades y recursos y todo, sería interesante que alguien se ponga en contancto con ellos para que conozcan el foro, o la propia ACANMET.


Pues me puse en contacto con ellos y de momento no hay respuesta, solo hace un par de semanas... :cry: ... el tema es que estoy interesado en la DAVIS VANTAGE PRO .... inalámbrica o no, pero..... los de Darrera si me contestaron, ahora bien, si tenemos un proveedor en la nuestra tierra mejor no?.... esperaré un poco más.... si no se pedirá fuera....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 25 May 2006, 19:44 
Lo siento, asombrado, pues no he recibido ningún email tuyo.
Bueno para el que no lo sabía soy José Carlos (Solsticio en este foro) y soy el responsable de Ciencianatura.com y de la tienda de Meteorología en Canarias (meteotienda.com).
No he querido hacerme publicidad en este foro, pues no esta para eso y no sería ético para el mismo (y no se si se puede), si no que los aficionados fueran enterándose poco a poco y ellos mismos fueran lo que lo comentasen, pero dado la coyuntura lo doy a conocer a modo de información para el forero.

A lo mejor habrás llamado la semana pasada, pero estuvimos en un stand en INFECAR de la Feria de la Juventud de Canarias, además de estar con actividades de divulgación de Astronomía y tuvimos la tienda cerrada. Siempre se pueden comunicar para el que esté interesado a través del email: info@meteotienda.com

Solo decir que los miembros de este foro tienen un 5% de descuento en los productos Davis (como estaciones meteorológicas, etc..) y Skywatch (mini-estaciones, anemómetros, etc.) Próximamente pondremos el catálogo on-line a través de http://www.meteotienda.com

Sin más, perdonen las molestias.

saludos cordiales.

José Carlos (Solsticio)




asombrado escribió:
Like Meteo escribió:
miradordelcielo escribió:
Hola,

Hay una nueva tienda en Gran Canaria especializada en Meteorología, la cual se ha asociado a una conocida tienda de distribución de material astronómico a nivel nacional. Puedes preguntarle los precios, seguramente con IGIC serán más económicos que en península y seguro que importan directamente desde el distribuidor en Barcelona con su misma garantía.

Su página web es http://www.ciencianatura.com y la tienda está en San Mateo.

un saludo


Pues está interesante la pág. Ofrecen interesante actividades y recursos y todo, sería interesante que alguien se ponga en contancto con ellos para que conozcan el foro, o la propia ACANMET.


Pues me puse en contacto con ellos y de momento no hay respuesta, solo hace un par de semanas... :cry: ... el tema es que estoy interesado en la DAVIS VANTAGE PRO .... inalámbrica o no, pero..... los de Darrera si me contestaron, ahora bien, si tenemos un proveedor en la nuestra tierra mejor no?.... esperaré un poco más.... si no se pedirá fuera....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España