sediento escribió:
meteoTinerfeño escribió:
Cuanto sale un estacion como la tuya sediento?
saludos!
Pues la estación la conseguí gracias a la inestimable ayuda de Perico . Él me recomendó mandarla a pedir a Holanda y me ayudó a dar todos los pasos necesarios .Recuerdo que entre el coste de la propia estación ,gastos de envio y aduana me salió todo sobre los 900 y pico euros .Lo que no recuerdo el coste de cada cosa.
Si estás interesado en conseguir una ,Perico te puede asesorar

La mía que es la Ventage Pro2 pero cableada me salió (bueno le salió a mi mujer...

) unos 500 y pico € con los gastos de envío y demás, eso si, fue a los EE.UU...

Pero que nada, una vez hechas las gestiones de crear un tarjeta virtual con el coste y mandarla a pedir, tardó justo 10 días en saltar el charco, y eso que era por Navidades...
Los malo en estos casos, es que si tienes algún problema con ella la garantía te lo cubre pero tendrías que mandarla para los EE.UU otra vez...

En mi caso se me estropeó lo que es la conexión de las pilas, al hacer un cortocircuito, y por no estar con el rollo de mandarla para allá y quedarme sin los datos un tiempo pues no la he arreglado...

Me saldría yo creo mejor comprarme una consola nueva que viene saliendo según Eugenio unos 150 €...
Espero Gustavo, que tus problemas se hayan solucionado porque es una pena por no decir otra cosa...
Saludos. Mingo.