La Davis Vantage Pro II sin datalogger puedes coseguirla en EEUU desde unos 300 y algo €. Sé que hay repetidores de señal -lo que no tengo claro es si algún vecino de pisos intermedios te lo dejará colocar-, para que la misma te pueda llegar en condiciones a la consola.
Echa una ojeada, si estás interesado, en
www.davisnet.com; ahí verás todos los accesorios para transmisión inalámbrica de "largas distancias".
Sobre las Oregon Scientific ya te habló JuanMi, que tiene experiencia con ellas.
Los precios de las LaCrosse los veo ligeramente más caros que los que se pueden conseguir en la red; hay muchos comercios en eBay que son serios. Son estaciones también "modulares", a las que puedes cambiarles sensores averiados -incluso repararle agunos de los más sencillos- pero, aunque estén bien en relación calidad precio (posiblemente de las mejores para empezar con presupuestos bajos), no tienen la resistencia -en determinados ambientes-, ni la precisión -en determinados modelos- que ofrecen las otras dos marcas.
Para mí, un buen compromiso entre precisión y durabilidad está siendo, de momento, la Davis. Por encima de ésta, estaría la Rainwise MKIII -también de configuración modular-, aunque ya mucho más cara, y de las Texas Instrument y Vaisala...joyas con precios prohibitivos para economías no muy boyantes.
Saludos.