DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Like Meteo escribió:
juan111 escribió:
bueno, el calor no ha hecho nada más que empezar y en cuanto a precipitaciones, pues yo no espero gran cosa de la DANA que los modelos vienen anuciando para primeros del mes de mayo, de producirse lluvias pienso que serán débiles
, ojalá que me equivoque y que llueva a cántaros
que las tierras ya están más secas que una fuente en agosto y los agricultores están desesperados ante esta persistente ausencia de precipitaciones desde principios del mes de marzo.
Un saludo.
Juan
¿Y lo de Semana Santa?
Vamos a ver, a lo mejor me meto en berenjenales, pero los agricultores de esa zona no tienen sistemas de riego, balsas de agua, o algo por el estilo
Y lo de Semana Santa, aunque no fue mucho, ayudaría a limpiar las matas, digo yo
Supongo que sí , pero el tema, es que cuando llueve, se ahorran unas pelas, pues el agua de riego cuesta dinero.
doreste escribió:
Si los agricultores están desesperados en abril de un año húmedo no me los imagino en agosto de un año seco...será algo así como crack del 29, ya me veo a los agricultores tirandose por los barrancos y todo . En fin, saludos
Y digo yo que el agricultor siempre querrá que llueva de vez en cuando, cuando viertes un litro de agua en una maceta y luego estás un mes sin regarla pide a gritos ayuda transcurrido ese tiempo, es mejor que la rieges mas veces con poca cantidad que que caiga el agua toda junta, no se si me explico.