Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 09 May 2024, 23:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2133 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Mar 2011, 11:48 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, qué suerte tienen de tener mejores vistas que yo en todos esos estupendos vídeos que han puesto por aquí. Les dejo el time lapse de como transcurrió la cosa ayer 11-3-2011, en el cachito de cielo que puedo ver. Lo más chachi ocurría al norte, justo donde mas lo tapan los edificios. Hacia el tramo del minuto 2.10sg se ve algo del Cb que tanto se habló y que se hicieron algunas fotos. Lo pueden ver en alta definición HD.
Un saludo, a ver si sigo buscando mejores ubicaciones.

Vídeo 11-3-2011


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2011, 16:53 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Cesar escribió:
Buenas, qué suerte tienen de tener mejores vistas que yo en todos esos estupendos vídeos que han puesto por aquí. Les dejo el time lapse de como transcurrió la cosa ayer 11-3-2011, en el cachito de cielo que puedo ver. Lo más chachi ocurría al norte, justo donde mas lo tapan los edificios. Hacia el tramo del minuto 2.10sg se ve algo del Cb que tanto se habló y que se hicieron algunas fotos. Lo pueden ver en alta definición HD.
Un saludo, a ver si sigo buscando mejores ubicaciones.

Vídeo 11-3-2011

Pues César para el poquito de cielo que cogistes se ven cosas interesantes, como el crecimiento del vigorozo Cb al fondo a la derecha, y el nacimiento de las nubes insitu sobre tu cabeza, así como juego de sombras y demás...jeje. ;)

Yo creo que el 11 de Marzo de 2011 ha sido el día más "timelapsado" en Canarias...jeje. Aquí les dejo el mío desde Sta. Cruz de Tenerife enfocando hacia Anaga durante unas 4 horas apróximadamente, desde las 11 hasta las 15 hr.... :arrow: Video

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2011, 00:24 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Pues les dejo el time lapse de hoy 13-3-2011, de nuevo en el poco cielo del que dispongo. Lo pueden ver en alta definición (HD).

Vídeo 13-3-2011

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2011, 11:39 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
Una parte de la dinámica atmosférica de ayer desde mi zona. El fragmento de timelapse con zoom hacia la cumbre coincide con el momento en que Juanmi anunciaba los primeros copos arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=vbWexTk1YYI

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2011, 15:00 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Muy buenos timelapses ,chicos ...gracias por subirlos :P

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Mar 2011, 08:38 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, pues les dejo el time lapse de ayer 14-3, desde la misma posición que los anteriores, con un auténtico desfile nuboso durante todo el día. Lo pueden ver en HD también.
Braulio, menuda visión que tienes, una curiosidad, la chimenea que se ve a que corresponde, si es que lo sabes claro.
Un saludo.

Vídeo 14-3-2011


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Mar 2011, 11:08 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
César, creo que es de una fábrica que está en El Goro, a unos 5 km al SSW de aquí.

Aprovecho para agradecer también los timelapses que han subido desde diferentes zonas.

Edito: enlazo aquí parte de las secuencias de video tomadas ayer, ralentizadas con alta tasa de fotogramas/segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=abHM1V0wbDo

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Abr 2011, 18:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 06 Dic 2005, 20:23
Mensajes: 2705
Ubicación: Errática. Orotava-Gran Canaria-Península
Pues muy curiosa esa transición.

Felicite usted a las intérpretes. Hacen un papel brillante.

Ahora que lo pienso... el director marca el tempo y las órdenes de los actores.

Este JuanMi tiene poderes. :shock: :shock: :shock:

_________________
Javier.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2011, 18:44 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Muy guapo ese timelapse Juanmi. Por cierto a que altura te encontrabas :?: supongo que a los mil y pico que tiene esa zona ,no?

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2011, 18:52 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Juan Miguel escribió:
Gracias, Gustavo.

Sí, rondando esas alturas aproximadamente.


Ok ,es que me llama la atención la alta que estaba la inversión ,puesto que las nubes no "tocaban " la montaña del fondo y luego en las fotos que has puesto en actualidad ,estás por encima de ella :oops:

download/file.php?id=50894&mode=view

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2133 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España