Buenos días;
Llevo unos días ausente pero es que no he parado.
La Semana Santa, con tanta crisis y los aviones van a tope. ¡¡Curioso,... ¿eh?!!,...
¡¡No sé yo donde está esta crisis!!,...
Ya me llegó la estación pero ha quedado intervenida en la Aduana. ¡¡Cachisss!!,...
Primero dieron el aviso a mi vecina el día 11 de Abril. Yo me enteré antes de ayer día 18 y después de llamar a una Agencia de Aduanas y visto los 60 Euros que cobran, creo que el Lunes me dedicaré a realizar todo el papeleo. ¡¡Qué caro que es el despacho mediante Agencia Aduanera y lo poco que hacen!!. Ellos rellenan los papeles y yo he de ir a todos lados. En fin, que no vale la pena y a ver si el Lunes 25 puedo rescatar mi paquete con estación "secuestrado".
Desde el Jueves pasado anduve por Cáceres en una concentración de Turbinas de Aeromodelismo, que es mi hobbie desde enanito, y he ido preparando un "vidrio" de las tormentas que han pasado por Canarias durante estos días pasados. Concretamente la del Domingo día 17. Espero que les guste. He incluido los famosos "Fuegos de San Telmo" con algo de Turbulencia que hemos pillado en el vuelo de anoche. Llevo currando desde el Domingo todos los días y ya me queda un San Petesburgo (RUSIA) que haremos hoy. Saldremos sobre las 16:00 de hoy Jueves y llegaremos el Viernes sobre las 10:00 de la mañana. Todo un paseo nocturno por los aires de Europa pero sin dormir
. La Semana Santa ha venido cargadita.
Bueno aquí va el link del vídeo;
http://www.aeromodelistasdetenerife.com ... mo2011.movEspero que les guste. Lo he dedicado al foro.
Un saludo para todos.
Guille.