Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Abr 2024, 09:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 06:32 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
El dia comienza en Puerto con lloviznas muy suaves e intermitentes.El frente esta ent rando y aparece como bastante ancho, pero la nubosidad es mas bien estratificada. Iremos contando...


Última edición por j antonio el 11 Oct 2010, 09:01, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 08:11 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 08 Ene 2004, 22:32
Mensajes: 1556
Ubicación: Puerto Cabras. Los Pozos
Buenas.
Pues así es Juanan. Hasta el momento 0.5 mm, con viento moderado del W y los chubasquillos que siguen pasando.

Yo me despido hasta el domingo, durante estos días estaré en la isla del meridiano.


Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 08:47 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
fuerteviento escribió:

Yo me despido hasta el domingo, durante estos días estaré en la isla del meridiano.


Buen viaje y ya nos contarás chkaue
Pues por aquí ya llueve y por la zona de Yaiza ,llueve con bastante intensidad.Por el norte según las cams ,llueve también.
En mi zona lo hace ,pero de forma débil ,eso si ,lleva asi media hora y son algunas décimas las que marca el pluvio

PD ,Juanan ,te has adelantado unos meses en el tiempo ;)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 09:03 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Pues si Gustavo, a saber donde tengo la cabecita.
Por aqui en PUerto ha mejorado,pero se ve bastante cerrado hacia el interior. Por la poca entidad de la nub osidad, es posible que haya llovido mucho mas en el NW y w.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 09:25 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Buenos días. Por La Laguna caen los primeros 0.3 mm de este frente, esperando que sean más.
Llueve también en Izaña y Norte de Tenerife.

Se hace raro ver de nuevo una borrasca con centro en el Golfo de Cádiz, que dejaban precipitaciones abundantes por el archipiélago...Eugenio!!, igual va a ser tu temporada!!


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 09:37 
Buenas, por aquí como dicen los compañeros, está muy nuboso con lluvias moderadas, en algunos casos, y con bastante niebla hasta hace un ratito. De momento, el pluvio me marca 3 mm, seguramente hacia la zona de Haría y todo ese norte superan esa cantidad con lo caido hasta ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 10:15 
Desconectado

Registrado: 09 Feb 2006, 16:00
Mensajes: 1017
Ubicación: Lomo Magullo-Telde, 420 msnm
Amaneció por GC con lenticulares sobre la cumbre central, nubes altas, y una barra de nubes tipo alisio en cotas más bajas, pero sospecho que no era tal. A partir de las 09:00 nubes con topes a unos 2500 metros desbordan la cumbre, y ahora se ve que ya llueve por aquella zona, aunque no se decide a bajar


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 10:20 
Desconectado

Registrado: 06 Nov 2009, 12:39
Mensajes: 64
Hola, por aquí acaba de parar de llover, después de estar bastante rato haciéndolo entre débil a moderado (y en momentos fuerte), acompañado de viento moderado con rachas fuertes, que ha parado también.... y se ha levantado bastante la niebla por algunas zonas...
Hasta ahora el pluvio ha tenido un buen con 5,7mm.. que esta bastante bien...


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 10:53 
Desconectado

Registrado: 31 Jul 2009, 09:54
Mensajes: 19
zarote escribió:
Buenas, por aquí como dicen los compañeros, está muy nuboso con lluvias moderadas, en algunos casos, y con bastante niebla hasta hace un ratito. De momento, el pluvio me marca 3 mm, seguramente hacia la zona de Haría y todo ese norte superan esa cantidad con lo caido hasta ahora.


Pues sí, según zarote y por lo que me cuentan, en Yé, Haría, se han recogido entre 10 y 13mm/m2, lo cual no está nada mal, en mi zona, unos 22ºC, viento del NW moderado, y unos 4mm/m2. :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2010, 11:24 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenos días gente.

Por el N de TF comenzó a llover sobre las 10 am aunque ha sido una lluvia mansa por lo menos por esta zona, recogiendo de momento 2.4 mm y 3.9 mm en Barroso. Aunque hace un buen rato que no llueve, el cielo sigue cubierto y se ven cortinas sobre el mar, por lo que no tardará mucho en volver a llover... 8-)

Ahora mismo:

Temp: 20.8ºC
Pto. R: 19.3ºC
HR: 90%
Presión: 1013.4 mb
Viento: Flojo variable W-N
Lluvia: 2.4 mm

Saludos. Mingo. ;)

Más datos en... :arrow: METEOELCALVARIO

fuerteviento escribió:
Buenas.
Pues así es Juanan. Hasta el momento 0.5 mm, con viento moderado del W y los chubasquillos que siguen pasando.

Yo me despido hasta el domingo, durante estos días estaré en la isla del meridiano.


Saludos

Joer Pedro tú para el extremo SW del archipiélago y yo para el NE... La Graciosa... 8-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España