Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 09 May 2024, 22:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15 Sep 2010, 19:31 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2003, 22:56
Mensajes: 660
Ubicación: Las Palmas de GC , Mesa y López-Base naval.
Y el verano en Las Palmas lo tenemos en septiembre para no variar :-¨,
La temperatura máxima ha sido 31.6 ºC a las 14:21
La temperatura mínima ha sido 23.7 ºC a las 02:18
Saludoss


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2010, 21:09 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2004, 21:40
Mensajes: 4317
Ubicación: La Laguna City 580msnm
Sergio escribió:
Gran cantidad de polvo en suspensión de nuevo saliendo de África...qué barbaridad!!


En el canal VIS, cuando el Sol llega a un cierto grado de inclinación, hace que aumente el brillo de los aerosoles que están en suspensión, haciendo parecer que hay más calima de la que hay realmente. No digo que no haya mucha calima realmente, pero es que como eso es lo que ponen los libros...


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2010, 22:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas noches gente.

Por el N de TF hemos tenido una mañana bastante calurosa y con HR bastante baja, por lo que parecía mentira que hubiera llovido "tanto" por nubosidad baja unas horas antes... :shock: La máx. registrada por aquí fue exactamente la misma que ayer tarde, 29.8ºC a las 10:50 am (hora local), coincidiendo con la mín. HR que bajó hasta el 41%. Pero a partir del mediodía la inversión fue subiendo otra vez haciendo que se recuperara la HR y bajaran poco a poco las temperaturas, y apareciendo de nuevo la nubosidad baja con intervalos de niebla esta tarde aunque sin la eficiencia de ayer...je, que ni microgotas han caido... :roll:

Ahora mismo:

Temp: 21.2ºC
Pto. R: 20.3ºC
HR: 95%
Presión: 1017.4 mb
Viento: Flojo del WSW

Saludos. Mingo. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2010, 23:10 
Buenas noches, por aquí seguimos con algo de bochorno y neblina y ésta tubo su importancia hoy por aquí ya que hoy es el día de la patrona de Lanzarote, la virgen de Los Dolores y dicen que echaron fuegos artificiales ... :shock: :shock: .

:-¨, :-¨,


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por zarote el 16 Sep 2010, 00:22, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2010, 23:27 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 29 Dic 2002, 15:39
Mensajes: 3598
Ubicación: S/C de TF. Cabo LLanos
Qué bonita, Zarote!!! Te felicito por la foto, precioso fenómeno y gran foto. Ventolera por ahí, no?
Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2010, 23:33 
Igueque escribió:
Ventolera por ahí, no?
Saludos


Pues no, de viento no me he enterado ni hoy ni ayer por ésta zona, ahora en la zona de Tias, al este de Lanzarote, anoche sobre las 22:00 horas venían rachas de viento muy fuertes :| , pero como digo, por ésta zona de la isla, nada.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Sep 2010, 13:35 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
zarote escribió:
Buenas noches, por aquí seguimos con algo de bochorno y neblina y ésta tubo su importancia hoy por aquí ya que hoy es el día de la patrona de Lanzarote, la virgen de Los Dolores y dicen que echaron fuegos artificiales ... :shock: :shock: .

:-¨, :-¨,


Chacho zarote,no se que pasa que no puedo ver los adjuntos que envias al foro. intenta mandarla vía mp ,si no a mi correo.Quiero ver esa foto :-¨,


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Sep 2010, 15:38 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Igueque escribió:
Qué bonita, Zarote!!! Te felicito por la foto, precioso fenómeno y gran foto.


Pues acabo de ver la foto ,que me acabas de mandar al correo ,porque no entiendo porque tus fotos ,no puedo verlas ,por aquí ._,,
Me ha gustado mucho ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Sep 2010, 16:24 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
Buenas.... Pues vaya diítas que llevamos, en lo referente al calor. Hoy ha descendido la temperatura, pero el bochorno :-¨, La máxima ha llegado casi a los 26 grados en la estación de Perico. Ahora tenemos 25.1 grados, con algunas nubes bajas y el cielo cubierto de nubosidad alta. Parece como si se haya "espesado" en la última hora ._,, . Saludos ;)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España