Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2024, 04:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 11:35 
Desconectado

Registrado: 27 Mar 2009, 14:13
Mensajes: 46
Ubicación: Puerto de la Cruz
Buenos días!

Se han escuchado dos truenos y llueven goterones por mi zona. A ver que nos depara este interesante día! Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 11:39 
Desconectado

Registrado: 23 Abr 2003, 13:02
Mensajes: 304
Ubicación: la luz, la orotava/tenerife
un resplandor y tremendo trueno, acto seguido empieza a chubasquear de manera moderada :-D en el teide se intuye que esta precipitando con intensidad saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 11:40 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 06 Dic 2004, 14:57
Mensajes: 1647
Ubicación: Puertito de Güimar (Tenerife) 20 m.s.n.m.
Pues parece que se anima la cosa. Como ya ha comentado portuense se escuchan truenos por el valle, y como éste hace de caja de resonancia son impresionantes, hasta tiembla la casa. De momento por aquí no llueve, pero si lo hace por el Puerto de la Cruz no tardará en hacerlo por aquí ._,,


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 11:43 
Desconectado

Registrado: 16 Ene 2005, 22:47
Mensajes: 35
Ubicación: Puerto de la Cruz Tenerife
Desde Puerto de la Cruz, zona las Dehesas, fuerte resplandor y trueno espectacular, ya llueve moderado, todo trancado de nubes medias y altas, saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 11:49 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 06 Dic 2004, 14:57
Mensajes: 1647
Ubicación: Puertito de Güimar (Tenerife) 20 m.s.n.m.
Voy a pedir un pequeño favor como moderador y en el que también me incluyo ya que antes hice lo mismo. No comentemos cada trueno que escuchemos, porque pueden ser muchos y todos practicamente vamos a escuchar los mismos. Es mejor dejar pasar unos minutos y hacer un pequeño resumen de lo acontecido, exceptuando algo puntual que sea digno de mención. Si todos colaboramos, yo el primero, seguro que haremos un topic legible y fácil de leer, en vez de una maraña de mensajes repetitivos.

Muchas gracias a todos.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 12:06 
Desconectado

Registrado: 21 Ene 2009, 09:14
Mensajes: 1028
Ubicación: pn teide
Hola por San juan de la rambla hace unos minutos la lluvia pasaba de moderada ,yo dirìa que la intensidad era fuerte,problamente era el "centro" de la pequeña tormenta que cruzo hacia el mar y que dejo alguna que otra descarga muy visible desde el puerto de la cruz por lo que he leido


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 12:06 
Desconectado

Registrado: 25 Feb 2006, 13:17
Mensajes: 2350
Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Buenas!

En Bajamar estaba el tiempo cubierto de nubes medias pero sin lluvia. Justamente en Las Canteras y ya de bajada a La Laguna me sorprendió un chubasco de gruesos goterones que cayó de forma moderada o incluso fuerte en algunos momentos. 1 mm ha registrado mi estación de Santa Cruz.

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 12:12 
Desconectado

Registrado: 28 Mar 2009, 09:58
Mensajes: 234
Ubicación: Valle Gran Rey, La Gomera @ 104msnm
Por mi zona hay una subida considerable de la temperatura,
ya marcando 29,3 y todavia subiendo. _..¨,
Caen goterones...


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 12:15 
Buenas por aquí hace un bochorno increible!!.

Lo más destacable, es la ausencia de viento, nubes medias y altas y estoy observando la evolución de un nucleo desarrollándose en la zona central de la isla que tiene buena pinta, veremos si hay la energía suficiente como para llegar a más.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Sep 2010, 12:28 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 04 Ene 2005, 21:33
Mensajes: 3342
Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Justo ahora que salen los primeros rayos de sol en Abades, cae un chubasco que diría que más que fuerte. :shock:.
Ha dejado la calle mojada y el vapor hace que el ambiente sea bochornoso.
Comienza a verse los topes nubosos, que, de momento, no son nada fotogénicos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España