Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 May 2024, 00:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 14:44 
Desconectado

Registrado: 16 Nov 2003, 12:35
Mensajes: 270
Ubicación: S/C de Tenerife (TVCanaria)
Sí, 8) , el termómetro que grabaron en la calle, en Puerto del Rosario, marcaba 34º. Claro que es el típico termómetro de calle, con el sol dandole de pleno, y me juraron que hacía mucho calor. :twisted:

Cuando les comenté la temperatura real de la estación de aeropuerto no se lo podían creer,... , y como has podido comprobar no han atendido a razones...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 14:51 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
esacto ,como has dicho , parece que se vende el exagerar :roll: y no la verdad yo no quiero polemizar ni entrar en detalles ,pero la gente es con lo que se queda y luego vienen las confusiones y típicos comentarios ,,,pienso que estámos en las temperaturas normales y han hablado incluso que el verano se ha adelantado 8O 8O

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 15:06 
Desconectado

Registrado: 16 Nov 2003, 12:35
Mensajes: 270
Ubicación: S/C de Tenerife (TVCanaria)
Tienes mucha razón, pero "donde manda capitán no manda marinero". Yo intento explicar que no es para tanto, pero....
Se exagera mucho, y estos días más. La Consejería de Sanidad presentó el Plan de prevención ante olas de calor, y por esto le están dando tanta cancha a lo del calor.
Claro que las temperaturas son normales, y además yo creo que este verano será, más bien, fresquito, nada de olas de calor como las del 2004.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 15:23 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenas tardes, a estas horas solajero total, calorcillo y cielo mas azul que estos días atrás. De playa, el que pueda, claro.
También indicar que hoy se conmemora el Día Mundial del Medioambiente, a ver si hace mella y colaboramos todos en su cuidado, que buena falta nos hace.
Adiós.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 15:37 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Cesar escribió:
Buenas tardes, a estas horas solajero total, calorcillo y cielo mas azul que estos días atrás. De playa, el que pueda, claro.
También indicar que hoy se conmemora el Día Mundial del Medioambiente, a ver si hace mella y colaboramos todos en su cuidado, que buena falta nos hace.
Adiós.

:D . Totalmente de acuerdo contígo césar. :wink:
Sobretodo en ésta época que los incendios amenazan ya nuestros bosques y la mayoría son negligéncias... :evil:

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 16:04 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2004, 21:40
Mensajes: 4317
Ubicación: La Laguna City 580msnm
Siempre los medios de comunicación exagerando o mal interpretando las cosas.

Pues a mi lo que me ha sorprendido esta mañana, es ver que estamos ya entrados en Junio y el Teide sigue teniendo un poco de nieve en la cima. Esto no pasa todos los años.

Por aquí cielos totalmente despejados, 27ºC y 45% de Hr. Vietos flojos del NNW o en calma. Día muy agrabable y además total bonanza en el mar.


Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 16:51 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 29 Dic 2002, 15:39
Mensajes: 3598
Ubicación: S/C de TF. Cabo LLanos
Penoso lo de los medios una vez más (sin ofender a nadie) y como hacen extensibles cosas allí donde no debieran.

METAR:
15.30 23ºC Lz
15.30 25ºC Fv
15.30 24ºC Gc
15.30 21ºC TF-N
15.30 23ºC TF-S
15.30 24ºC LP
15.00 24ºC Hr

16.00 24,1ºC S/C de TF (INM)

------------------------------------

15.30 32ºC Santiago de Compostela (METAR)
16.00 35ºC Sevilla (METAR)


Yo creo que está bien clara la cosa, no??
Saludos

_________________
Víctor


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 16:54 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 29 Dic 2002, 15:39
Mensajes: 3598
Ubicación: S/C de TF. Cabo LLanos
Otra cosa es mi termómetro particular, que ahora lo tengo mal colocado y le afecta el sol a estas horas de la tarde y marca 27,7ºC en S/C de Tf.
De ahí que no lo tenga certificado por la acanmet :lol:
Saludos

_________________
Víctor


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 17:07 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 28 Dic 2002, 14:11
Mensajes: 1928
Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
Igueque escribió:
[...]De ahí que no lo tenga certificado por la acanmet :lol:

VALIDADO, VA-LI-DA-DO. La certificación es otra cosa; ¡ya nos gustaría a nosotros poder certificar!.

Y ya que estoy aprovecho: Cielos despejados y 22,2ºC.

Saludos.

_________________
Computer Science is as much about computers as astronomy is about telescopes. (E. W. Dijkstra)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 17:13 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 29 Dic 2002, 15:39
Mensajes: 3598
Ubicación: S/C de TF. Cabo LLanos
Mi madre!!!!!!....la palabrota que puse. Perdona Perico, evidentemente quería decir validado. :oops:

_________________
Víctor


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España