Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 02:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 05:52 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
Buenos días a tod@s. Qué tal compañeros, espero que bien :wink: Bueno, los cielos están a estas horas nubosos, con vientos flojos, y la temperatura subiendo, 18,5 grados. A pasarlo bien :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 07:08 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenos días a tod@s. Qué tal compañeros, espero que bien :wink: Bueno, los cielos están a estas horas nubosos, con vientos flojos, y la temperatura subiendo, 18,5 grados. A pasarlo bien :wink:


¡Buenos días!. Pues poco mas que añadir a lo que expone el amigo Dani. :D . Los cielos cubiertos de nubosidad baja. Algo de viento del nordeste, temperatúra de unos 19ºC, y la atmósfera algo turbia. :? . Parece que la jornada de hoy va a ser muy parecída a la de ayer. A partir de mañana, posiblemente suban las temperatúras. ¡Buena mañaníta!.

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 13:33 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
8-[ . Joer... ¿Dónde están todos?. ¿Hay fiesta por algún sítio y yo no me he enterado? 8) . Pues nada. Apertura de algúnos claros. Dónde se escapan algúnos rayos del sol. :roll: . La visibilidad mala. :? . Y algo de viento del nordeste. ¡Buena tarde Daniel!. Es que no hay nadie mas en el tópic. :D

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 13:41 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
:lol: :lol: :lol: Buenas tardes, PIPO, nada, el foro es nuestro. Pues eso, doy fe de lo que has puesto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 13:50 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente, ya somos tres... :lol: :wink:

Pues por estos lares está todo trancado por la niebla y llovizna desde hace una media hora. El suelo ya se ha mojado pero el pluvio de momento no marca nada... :roll:

Se supone que "ésto es pa calor" como dicen los viejos, pero bueno para tanto no creo, pero seguramente vayan desapareciendo las lloviznas ya mañana y esté bueno durante el gran fin de semana... 8)

Ahora mismo:

Temp: 15.1ºC (Mín:11.5ºC)
HR: 100%
Presión: 1017.6 hPa
Viento: En calma

Saludos. Mingo. :wink:

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 13:55 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Niebla escribió:
Hola gente, ya somos tres... :lol: :wink:

Pues por estos lares está todo trancado por la niebla y llovizna desde hace una media hora. El suelo ya se ha mojado pero el pluvio de momento no marca nada... :roll:

Se supone que "ésto es pa calor" como dicen los viejos, pero bueno para tanto no creo, pero seguramente vayan desapareciendo las lloviznas ya mañana y esté bueno durante el gran fin de semana... 8)

Ahora mismo:

Temp: 15.1ºC (Mín:11.5ºC)
HR: 100%
Presión: 1017.6 hPa
Viento: En calma

Saludos. Mingo. :wink:


Pasa... Pasa... Hombre que hoy hay sítio de sobra... :mrgreen: .
Pues parece que se trata de calíma lo que tenemos en el ambiente. :-k . :? . Saludos

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 14:35 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
pipo2905 escribió:
8-[ . Joer... ¿Dónde están todos?. ¿Hay fiesta por algún sítio y yo no me he enterado? 8) . Pues nada. Apertura de algúnos claros. Dónde se escapan algúnos rayos del sol. :roll: . La visibilidad mala. :? . Y algo de viento del nordeste. ¡Buena tarde Daniel!. Es que no hay nadie mas en el tópic. :D


je je lo que queda de manifiesto es que la gran mayoria de la peña ,la meteo es sólo rayos y CB :roll: 8) pues por estos lares en el dia de hoy lo mas destacado es el dia tan soleado ,osea dia de Guiris :lol: 25,5 ,viento flojo del SW y el mar con mar de fondo de 2 metros del NNW :wink:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 14:48 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2006, 22:24
Mensajes: 973
Ubicación: Playa de las Canteras (Las Palmas de G.C.)
Pues nada despues de un tiempo sin escribir me decido a hacerlo.El cielo está precticamente despejado con algunas nubes bajas y altas, la tempertura sobre los 22º, HR: 58%. La atmosfera está algo turbia me da la sensación de que hay algo de calima aunque tambien puede ser la humedad que esta algo alta. En el tiempo de telecinco han dicho que pueden formarse brumas matianales mañana sobre todo en TF, FV y LZ, ya sé que no son muy de fiar pero por algo lo habrán dicho :wink:


Arriba
   
 Asunto: ¿Calima?
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 16:46 
Esto que reduce la visibilidad hoy....

¿Es calima o es bruma?

se admiten opiniones.


Friki


Arriba
   
 Asunto: Re: ¿Calima?
MensajePublicado: 27 Abr 2006, 16:51 
otrofrikimas escribió:
Esto que reduce la visibilidad hoy....

¿Es calima o es bruma?

se admiten opiniones.


Friki


Pues llegando estoy de Fuerteventura, y allí era calima.... ése ligero tono amarillento del cielo.... :roll: .... sin embargo aquí en Gran Canaria creo que hay mezcla, pues en el avión se veia algo de calima también, pero sobre Las Palmas no es del mismo color, casi me atrevería a decir que es bruma....

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España