Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 00:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 20:05 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
je je no yo me referia,Fuerteviento,que el periodo de los Alisios comienzan ahora y el resto no hace falta decirlo :? este periodo parace ser que continuará mas o menos con algo de viento rondando los 15-20 nudos de direccion NNE :roll: asi durante los proximos dias :!:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 20:36 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 19 Abr 2003, 11:59
Mensajes: 1184
Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Sí, a mi también me ha "enrarecido" ver esta entrada de nubosidad baja mayoritariamente estratos por la zona sur-suroeste de la isla.

Saludos :wink:

_________________
¿¿¿¿¿¿¿***______***???????

<<<Alvaro>>>


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 20:37 
Hoy el tiempo en Punta del Hidalgo está con cielo cubierto con nubes estratificadas con estratocúmulos, por la mañana estaba el cielo despejado, pero por la tarde se empezó a nublar el cielo y está oscuro y amenazante, corre una ligera brisa de dirección NOROESTE (NW) la temperatura es algo fría, hace algo de frío y el estado de la mar es de rizada con olas de medio metro aproximadamente por la costa.

Ya nos podemos ir despidiendo de la precipitaciones por ahora :( , pues yo creo de que ya no va a llover más hasta que llegue el próximo otoño-invierno, no va a llover hasta septiembre o octubre por lo menos, y en caso de que antes de este tiempo se produzcan precipitaciones, no creo que sean de carácter fuerte, en todo caso serán lluvias débiles, es triste pero así es :cry: ojalá que me equivoque, pero me temo de que así va a suceder; por otro lado creo de que el verano va a estar malo con tiempo frío y revuelto con cielo nublado con la típica y impertinente panza de burro :evil: , con viento del NORESTE (NE) y va a hacer frío, me refiero a que no va haber un verano de estos fuertes fuertes de mucho calor, va a ser un verano más bien fresco, bueno, eso opino yo, haber si tengo razón o me equivoco :roll: :?: , a esperar a el verano a ver cómo viene este año, a lo mejor nos viene un verano con mucho calor y nos asa vivos con olas de calor con altas temperaturas. :lol: 8)

Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 20:44 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas noches a todos!. Eyyyyy... Yo tambien me uno a los chubascos débiles pero persistentes en Teror. Con niebla y una temperatura de unos 14ºC. :wink:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 20:53 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
j antonio escribió:
La cosa se anima por Arucas y ya se forman buenos charcos. :D
Es que esta mañana dije que las nubes no tenian capacidad precipitante. Mi clasica técnica de provocar 8)


Juanan, otra técnica sería la de lavar el coche..esta no falla. Si lo haces en invierno llueve y si lo haces en verano viene la calima :mrgreen:

Por La Laguna también está "mollizneando", "zorimbando" (no se si va con s o con z, que conste que esto lo dice mi tía).

Total que hoy hemos tenido ésto:
A ver José Luis si puedes aportar los datos para "retroregulación"
Temp Media: 17ºC
Temp Máx:21,6ºC a las 15:30h
Temp Mín:12,5ºC a las 07:10h
QNH:1019,7hPa
Viento: Dominante NW. 19km/h. Racha Máx 48,3 km/h a 11:20h
Precipitación:sorimba desde la 20:50h. (0,6 mm hasta el momento)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 21:03 
Desconectado

Registrado: 16 Sep 2005, 12:53
Mensajes: 1979
Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Acabo de llegar de la laguna y arriba esta lloviznando con momentos de lluvia debil, esta todo encharcado y no descarto que ya se haya pasado del litro, a medida que bajaba hacia santa cruz la precipitacion disminuia y arreciaba el viento hasta volver a desaparecer o disminuir a partir de vistabella.

La jornada amanecio poco nubosa y asi transcurrio el dia hasta media tarde cuando se empezo a nublar. Temperaturas 17ºC de minima y 22ºC de maxima. Sensacion tewrmica es inferior.


Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

_________________
>>>>>Las apariencias engañan<<<<<
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 21:24 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Se anima la llúvia en la capital!. Cae con algo mas de fuerza. :D

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 21:27 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
pipo2905 escribió:
¡Se anima la llúvia en la capital!. Cae con algo mas de fuerza. :D

Algo ha llegado hasta aquí: 0.1 mm, de momento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 21:30 
Desconectado

Registrado: 21 May 2004, 16:06
Mensajes: 1142
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (La Feria)
Vuelve a llover de nuevo, lluvia muy muy fina,y no se ve nada como si fuese niebla.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Abr 2006, 21:39 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Continua la lluvia en Arucas tambien.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España