Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 16 May 2024, 01:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Abr 2006, 23:36 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 04 Ene 2005, 21:33
Mensajes: 3342
Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Saludos, foreros......
hacia bastante tiempo que no abría un tópic diario pero hoy me apetecía porque voy a estar una semana bastante lejos y entretenído. Esta media tarde salgo rumbo a la Comunidad Valenciana, a Castellón, mas concretamente a Marina D'or y la verdad que las previsiones para estos próximos días son bastante movidas.....
Sábado :arrow:
LAS PRECIPITACIONES MODERADAS Y PERSISTENTES SE EXTENDERAN,
PROBABLEMENTE A PARTIR DE LA TARDE, A TODA LA COMUNIDAD
VALENCIANA Y A MURCIA
Domingo :arrow:
EN LAS COMUNIDADES DE VALENCIA Y MURCIA, EXTREMO ORIENTAL DE
ANDALUCIA Y MELILLA, SE PREVEN PRECIPITACIONES MODERADAS QUE
PODRAN SER PERSISTENTES, GENERALIZADAS Y LOCALMENTE FUERTES, Y EN MELILLA Y ANDALUCIA ORIENTAL OCASIONALMENTE CON TORMENTA

Para sol, como el nuestro no hay ninguno, pero bueno, es de esperar que alguna tormenta me sorprenda :roll: . La península Ibérica se va a inestabilizar con esa Borrasca que se situará en Marruecos.
Espero, y deseo, que llegue a Canarias y que deje agua en esos nortes. Yo me perderé el espectáculo aquí, pero estaré al tanto desde allí y a ver que tal se da esa cacería de nubes.
saludos y D.M, hasta la vuelta :roll:
Chauuuuuuuuuu

_________________
Mi álbum de fotos en:

www.facebook.com/mel.sanchez.940


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 06:13 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
Pues como bien dice el título del tópic, nuboso al norte, 18 grados, y, por ahora, vientos flojos. A pasarlo bien :wink:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 07:11 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!. Una jornada mas el alísio sigue manteniendo los cielos nubosos en la capital. :wink: . Viento flojo del nordeste de momento. :roll: . Y úna temperatúra de unos 19ºC. Seguimos con olas de unos dos metros. :) . ¡Buena mañaníta!... :wink:

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 08:36 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 10:09
Mensajes: 395
Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
buenas peña
per aqui pel3tillosa y bastanten humedad , esuq no traigo los datos
ayer callerorn una gotillas y gual que hoy

un saludo
abel

_________________
http://www.meteocanarias.com
---------------------------------------------------------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 08:46 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Buenos dias ,pues por aqui dia similar al de ayer ,el viento ha amainado algo y la temperatura es de 19 grados, pues que disfrute usted Carmelo de sus vacaciones en el Levante peninsular y seguro que meteorólogicamente te lo pasaras muy bien ,ya que ahora es cuando comienzan los espectaculos ,,de las tormentas por esa zona :twisted:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 08:57 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 31 Dic 2002, 10:22
Mensajes: 1969
Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, por decir algo, estoy envuelto en una niebla espesa que apenas veo las casas de los alrededores, 8O 8O , está lloviznando débilmente, de momento 0.3 mm., 9.4ºC, humedad relativa 100%, 1.019.5 mb., sensación térmica 6.3ºC, viento moderado a fuerte del N-NW, racha máxima 45 km/h, otro día más con "pelete fino" y el "aire corta", ambiente frío, nuboso y ventoso.

Les pongo una captura de mi webcam.

Carmelo, buen viaje y haz un buen reportaje. :wink:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Más datos y webcams en:
METEOLAGALLEGA
METEOLAESPERANZA

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 09:41 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2004, 21:40
Mensajes: 4317
Ubicación: La Laguna City 580msnm
Hola Carmelo, espero que nos hagas un meteoreportaje de como afectó esa borrasca a la Península. Se trata de la entrada de un frente por el NW de la Península, y luego llegaría detrás el núcleo frío con frente en coma asociado. Lo que no te sorprendas mucho por ese aire frío en las capas medias que trae consigo esta borrasca, porque parece que las capas inferiores se enfriarán mucho también, por lo que las tormentas solo las veo posible en la mitad noroccidental de la Península. De todas formas, que tengas mucha suerte y que te lo pases muy bien. Ya nos contarás.


Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 10:24 
Una preguntita:

yo debo de estar enferma! Siento mucho frio! el tiempo esta frio? (las temperaturas estan bajas o hay humedad?


un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 12:54 
Desconectado

Registrado: 11 Oct 2005, 18:29
Mensajes: 1872
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
aniek escribió:
Una preguntita:

yo debo de estar enferma! Siento mucho frio! el tiempo esta frio? (las temperaturas estan bajas o hay humedad?


un saludo
.

Supongo que será debido a la sensación termica. :-k . Y al viento.

¡Buenas tardes a todos!. En éstos momentos hay apertura de claros. :roll: . Supongo que será pasajero y que a média tarde se cubrirá de nuevo. Ya el viento sopla con algo mas de fuerza. Y la temperatúra muy suave. :wink:

_________________
------ Jordy------


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Abr 2006, 13:19 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Buenas tardes,pues sin duda el Viento es el claro protagonista del dia ,,aunque llevamos asi toda la semana ,,como era previsible hoy y mañana seran los dias donde sea mas intenso :roll: al mismo tiempo en lugares donde este cubierto pues dicho viento hace que la sensacion termica sea mas baja y sintamos mas frio :roll: por ejemplo mi zona es todo lo contrario ,y apesar del viento se nota calor por estos pares 8)

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España