Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 18 May 2024, 10:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 20:59 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Les traigo unas imagenes de un delicioso atardecer desde la cala del Puerto ,en la Aldea de San Nicolas.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 21:02 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
algunas fotos mas. Esta tarde los cielos se han cubierto con un manto de Cs y Ci, procedentes del SW. Y algunas nubes bajas sobre la cumbre.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 21:21 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Buenas noches ,les dejo unas fotos del atardecer por estos lares :arrow:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 21:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 28 Dic 2002, 14:11
Mensajes: 1928
Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
j antonio escribió:
Imagen del extremo sur de TF, desde el lugar probablemente mas cercano de GC. ¿ Esa montañita que se ve un poco mas a tras podria ser parte de la gomera ? ¿ Como lo ven ?

Pues va a ser que no :wink: La Gomera queda detrás de Tenerife, vista desde Gran Canaria. Yo la he visto un par de veces, la primera volando desde Gando a Tenerife Sur, y luego -ya sabiendo qué tenía que buscar y dónde-, desde Tamabada -desde Faneque, creo recordar-.

Saludos.

_________________
Computer Science is as much about computers as astronomy is about telescopes. (E. W. Dijkstra)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 22:42 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 04 Ene 2005, 21:33
Mensajes: 3342
Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Bonitas fotos, ehhhhh........
Comentar que durante estos 2 últimos dias he recogido por aquí 19,8mm. No está mal tras el déficit de marzo. :roll:
En la calle no se puede estar. Viento frío, 17º, 74% humedad y sensación térmica bastante baja. Algo de viento suave.

_________________
Mi álbum de fotos en:

www.facebook.com/mel.sanchez.940


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 23:03 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenas noches, mu guapas las fotos. Después de una larga jornada de excursión por el Barranco de los Cernícalos, en Telde, (espectacular por cierto) noche agradabilísima por la capital sobre todo en Las Canteras. Día al final cubierto hacia el interior de la isla y en el propio barranco, saqué unas pocas fotos que mañana si puedo colgaré alguna (de poco nivel vistas las de hoy por aquí), es que ando muy cansado y con algunas cervezas de mas a estas horas (cosas de las excursiones que se complican) :wink: .
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Abr 2006, 23:27 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 29 Dic 2002, 18:17
Mensajes: 10447
Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Estupendas fotos. La referencia a la montañita que hace Juan A. podría ser la Montaña Roja, que está en el Médano. Por cierto, Sediento, no te lo dije ayer, las fotos que pusiste del Archipiélago Chinijo, etc. me parecieron de lo más bello que he visto.

Saludos.

_________________
Vista del Valle de la Orotava hacia el NW Ahora OFF LINE
Estación La Laguna: http://www.acanmet.org/estaciones/TF207/TF207.htm ON LINE
Estación La Orotava: TF300-Meteosalesianos ON LINE


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Abr 2006, 11:07 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
perico escribió:
j antonio escribió:
Imagen del extremo sur de TF, desde el lugar probablemente mas cercano de GC. ¿ Esa montañita que se ve un poco mas a tras podria ser parte de la gomera ? ¿ Como lo ven ?

Pues va a ser que no :wink: La Gomera queda detrás de Tenerife, vista desde Gran Canaria. Yo la he visto un par de veces, la primera volando desde Gando a Tenerife Sur, y luego -ya sabiendo qué tenía que buscar y dónde-, desde Tamabada -desde Faneque, creo recordar-.

Saludos.

Sí se ve, pero no siempre; depende de las condiciones atmosféricas, al igual que FV desde GC. Frecuentemente es más fácil ver La Gomera desde el W-NW de GC que FV desde la mejor posición en GC.
Sólo está 25 km más lejos de La Aldea que el macizo de Jandía con respecto a la zona E y NE de GC, y dobla en altura a éste. La vista directa cruza el S de TFE por una zona donde la cota es inferior a los 200 m de altura.
La forma y la perspectiva no dejan mucho lugar a la duda.
Una imagen para comparar con la de Juanan:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Abr 2006, 11:47 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 04 Ene 2005, 21:33
Mensajes: 3342
Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Efectivamente, si se ve, yo tengo una foto desde la Gomera y creo que desde Mogán también hay una zona donde se puede observar también, si mal no recuerdo.
La montaña que hacen referencia, es la montaña de Guaza, la que está a la entrada de los Cristianos. La de Montaña Roja quedaría un poco mas a la izquierda y se ve desde allí la cumbre Gran Canaria.
Hasta con el Google se aprecia :roll: :arrow:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Mi álbum de fotos en:

www.facebook.com/mel.sanchez.940


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Abr 2006, 14:13 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
José Luis escribió:
Estupendas fotos. La referencia a la montañita que hace Juan A. podría ser la Montaña Roja, que está en el Médano. Por cierto, Sediento, no te lo dije ayer, las fotos que pusiste del Archipiélago Chinijo, etc. me parecieron de lo más bello que he visto.

Saludos.


muchas Gracias Jose Luis :D ,la verdad es que esa zona de LZ es muy bonita a mi particularmente la que mas me gusta :wink:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España