Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 10:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 22:12 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Like Meteo escribió:
fuerteviento escribió:
Si se lleva algun chiringo, hotel, o apartamento etc, por estar donde no le corresponde, pues yo aplaudo.
Parece que muchas veces queremos culpar a la naturaleza de su propia naturaleza, cuando somos nosotros quienes no respetamos lo que a ella le pertenece.

Saludos.


=D> =D> Exacto.


A VER si va a parecer que soy el defensor de los empresariopolíticodepredadores que padecemos desgraciadamente en este Archipiélago, sería el colmo, yo también comparto esta opinión que cito en este mensaje.

Simplemente intentaba dar a entender que no veo nada de positivo en un temporal de esta magnitud, es mi opinión, tan respetable como otras, espero.

Juan111 escribió:
Los que somos aficionados a la meteorología nos fascinan y nos encantan los fenómenos meteorológicos aún cuando dichos fenómenos sean de carácter extremo como los huracanes, los tornados, las tormentas, etc... pero no nos alegramos en absoluto de los daños o destrozos que dichos fenómenos atmoféricos originan [-X .




Hombre yo lo que creo es que esta afirmación es en la mayoría de los casos difícilmente compatible, no porque Juan111 se alegre, claro que no, eso es mezquino, no pienso eso, sino porque no ocurra nada cuando viene un fenómeno adverso de magnitud importante. Espero haberme explicado.

En cuanto a gustos cada cual con los suyos.
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 22:14 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Sin quitar interes al enfoque que se le va dando al tema, por favor recuerden ceñirse a los contenidos señalados en las normas del foro.

Saludos.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España