Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 14:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 14:55 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2006, 18:34
Mensajes: 478
Ubicación: Las Palmas de G.C,(La Paterna)
Pues para mi esta borrasca no a sido pa tanto por lo menos en la capital
Esperemos que llegen mas fuerte

_________________
Cuando marzo vuelve el rabo, todavía al invierno no se le ve el cabo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 14:56 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2004, 21:40
Mensajes: 4317
Ubicación: La Laguna City 580msnm
Parecía que ya estaba remitiendo definitivamente, pero ahora está lloviendo nuevamente, aunque ya lo hace de carácter débil.



SALUDOS.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 14:57 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2006, 18:34
Mensajes: 478
Ubicación: Las Palmas de G.C,(La Paterna)
eso si se dejo notar mas esta que aceró por lo menos en la capital

_________________
Cuando marzo vuelve el rabo, todavía al invierno no se le ve el cabo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:07 
Desconectado

Registrado: 28 Nov 2005, 20:59
Mensajes: 292
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Miller Bajo)
La verdad que no lo entiendo...En el Canarias 7 y algunos foreros me han comentado que en el sur de la Isla (Maspalomas)El temporal se dejo notar bastante por la Lluvia y el viento que destrozo varios puestos de trabajo hamacas etc....y que hasta el viento quito el perfil que tiene la playa de Maspalomas...La cosa es que viendo las noticias de antena3 no dijeron nada de eso es mas dijeron y en el sur pues total tranquilidad 8O la verdad no lo entiendo...hubieron destrozos..no ponen nada en las noticias y encima dicen total tranquilidad..Ami que me lo expliquen.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:07 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
afimeteo escribió:
Pues lo que comentan mis compañeros de GC que el viento comenzo a dejarse notar anoche y bastante además, la lluvia tambien se dejo sentir bastante.

SEDIENTO DONDE ESTAS METIO Y DINOS COMO PASASTE LA NOCHE EN LANZAROTE CON ESE VORTICE ENCIMA TUYA.Espero que no te haya pasado nada y que no se te haya ido la luz.

Luego pondre los datos de la lluvia que estoy seguro que anoche se superaron los 30mm :lol: :twisted: .



pos ya apareci :D pues decir que el vórtice por mi zona dejó 5,5 mm esta madrugada pero de camino a la capital observé que los barrancos por la zona centro corrieron 8O ahora mismo mucho viento y fuerte oleaje 8O

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:20 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
DavidLP escribió:
La verdad que no lo entiendo...En el Canarias 7 y algunos foreros me han comentado que en el sur de la Isla (Maspalomas)El temporal se dejo notar bastante por la Lluvia y el viento que destrozo varios puestos de trabajo hamacas etc....y que hasta el viento quito el perfil que tiene la playa de Maspalomas...La cosa es que viendo las noticias de antena3 no dijeron nada de eso es mas dijeron y en el sur pues total tranquilidad 8O la verdad no lo entiendo...hubieron destrozos..no ponen nada en las noticias y encima dicen total tranquilidad..Ami que me lo expliquen.

Saludos.


Igual anoche en la TVAC. Decían que en el S el tiempo era primaveral, con 24 grados :?: , destacaban eso sí el viento, pero nada más.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:25 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Buenas. Mañana de invierno fria, muy ventosa, con chubascos y lloviznas intermitentes en la zona de Jinamar, que durante el dia se veian mas persistentes e intensos sobre las medianias del SE y centro. El frente qeu nos afecto a media mañana no nos cogio de lleno.
El radar es el mejor comentario de las buenas lluvias con que se despide Chinobre :) Durante hoy se han recogido 18 l en San Mateo , con una minima de 9 grados ( ahora mismo apenas hay 9,8 ) y rafaga maxima de viento de 54 km /h. Perico lleva 5,6 en las Alcaravaneras...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:28 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Por ultimo..
En fin, Chinobre se ha portado bien, especialmente con el N de TF por las lluvias y el espectaculo que han tenido. En GC, no dejo ( que yo sepa ) la nieve que esperaba, y de lluvias la verdad que esperaba mas del frente de ayer. La descarga fría posterior ha dejado mejores registros, a falta de tener algun dato de la zona del NW que fue donde mas llovio con el frente.
Le pondremos nombre en honor a Carmelo y Jose Luis... :)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:41 
Desconectado

Registrado: 28 Nov 2005, 20:59
Mensajes: 292
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Miller Bajo)
Viendo la webcam de San Mateo y Valsequillo parece que esta cayendo una buena por esos lares =D>


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2004, 01:41
Mensajes: 3231
por fin deja de llover aqui, temperatura 14ºC pero el agua del grifo sale heladaaaaaa!!

ademas ya he realizado un reportaje con videos tras el paso del frente de ayer por la tarde, me diverti mucho

veanlo aqui: http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=4254


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España