Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2024, 03:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 21:20 
CARMELO SANCHEZ escribió:
José Luis escribió:
Pero ninguna granizada se podrá asemejar JAMÁS a la gran granizada de Enero de 79 (la ví con mis propios ojos). Cuando veamos otra como esa, sabremos definitivamente lo que es una granizada histórica.

Pues Jose Luís yo creo que la granizada que comentas la ví yo estando en el colegio :roll: , no se si fue a media mañana o temprano, pero tengo la idea de asomarme por las ventanas del antiguo San José de Calasanz (Hoy Echeyde) y ver todo blanco. No se si sería esa pero se me quedó grabada porque la profesora nos dejó asomar. El espectáculo era grandioso en unas clases pre-fabricadas donde la lluvia y el granizo sonaban que daba miedo :lol:

Sediento, desconocemos las causas pero si han sido extraídas y se ha suprimido los nombres intencionadamente no es justo, pero bueno, molestar... molesta, pero vamos a dar un margen de prudencia. A mi lo que me cabrea es que no he podido ver nada y que me he enterado por los compañeros foreros.... a ver si para la próxima la cosa se hace de otra forma.
Pues eso......
:roll:


Dos cositas..... que viejo soy¡¡¡¡¡¡.... :cry: :cry: ....y la segunda es que éste es un foro abierto, no tiene derechos de autor creo.... ¿en la fotos salen vuestros nombres?.... si salen y los quitaron MALO¡¡¡¡¡... si no.... son de dominio público.....pero me da que alguen del foro nos promociona a todos los niveles... cosa que no critico....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España