Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 10:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

¿crees que es la B esperada?
Seguro 14%  14%  [ 8 ]
pues va a ser que no... 34%  34%  [ 20 ]
iré disfrazado.... 3%  3%  [ 2 ]
¿alguien me lleva? 0%  0%  [ 0 ]
nos va a caer un palo de aguaaaaa 7%  7%  [ 4 ]
¿nos nevará? 7%  7%  [ 4 ]
estaré durmiendo.... 12%  12%  [ 7 ]
Estaremos a 30º a la sombra.... 7%  7%  [ 4 ]
No sabe no contesta...... 16%  16%  [ 9 ]
Votos totales: 58
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 00:08 
Pues a una semana vista la cosa no se acaba de definir, con respecto a la encuesta...

Seguro
16% [ 8 ]
pues va a ser que no...
33% [ 16 ]
iré disfrazado....
4% [ 2 ]
¿alguien me lleva?
0% [ 0 ]
nos va a caer un palo de aguaaaaa
6% [ 3 ]
¿nos nevará?
4% [ 2 ]
estaré durmiendo....
12% [ 6 ]
Estaremos a 30º a la sombra....
8% [ 4 ]
No sabe no contesta......
14% [ 7 ]

Habrá gente durmiendo, a algunos le nevará..., otros se derritirán en calor..., tendremos un par de disfrazados... y muchos indecisos, que pueden nivelar la balanza.

Los modelos nos indican que viene algo, pues estamos en carnavales y no puede faltar... :wink: , pero..... será el sábado?......
De momento ganan los que no apuestan por nada especial, algo de agua y na´mas...... realmente deseo que así sea, pero habra que seguir la evolución de los modelos....

También espero que los compañeros se decidan a darse una vuelta por el mirador , pues no hay nada mejor que un buen baño de aire puro para ir a los carnavales... 8) 8)

Saludos y nos vemos.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 08:44 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 29 Dic 2002, 18:17
Mensajes: 10447
Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
jose maria escribió:
Pues va a ser que si... está previsto que para el Sábado 25 de Febrero nos afecte la deseada Borrasca anual del Golfo de ..


¿Está previsto? Y yo con estos pelos... :oops: (es broma)


Citar:
para después ir a recibir la B al Mirador de La Cruz del Carmen, en el Macizo de Anaga.... :twisted: :twisted: ....un brindis y despues para el Carnaval...


No es el mejor lugar. Probablemente ni nos veríamos con la niebla.

_________________
Vista del Valle de la Orotava hacia el NW Ahora OFF LINE
Estación La Laguna: http://www.acanmet.org/estaciones/TF207/TF207.htm ON LINE
Estación La Orotava: TF300-Meteosalesianos ON LINE


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 13:25 
Jejeje... :lol: , por lo de los pelos no te preocupes, éste año el carnaval va de tribus.... :P :P ....

Con respecto al lugar, comenté en las Mercedes por las vistas y la cercanía...., pero es verdad que la niebla si entra... 8) 8) .... si prefieren otro sitio...puedes poner una encuesta con los lugares que crees que serían mejores y que los compañero decidan...o seguimos con éste, como quieran...

Un saludo.

PD. Los compañeros de Las Palmas podrían hacer otra en Agaete o Arucas y nos vamos haciendo señales con los faros del coche, al estilo "morse" y hacemos una Kedada regional... :twisted: :twisted: , pero tenemos que avisar a la Autoridad Portuaria, no se despisten los barcos y la armemos... :P :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 13:51 
Desconectado

Registrado: 05 Feb 2006, 14:46
Mensajes: 578
Ubicación: ARAFO (TENERIFE) 450 m.s.m
Aunque esto sea dentro de 10 dias tiene una pinta increible.Esperemos q se mantengan los modelos.
modelo para el 28 de febrero:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 14:23 
FIELATO escribió:
Aunque esto sea dentro de 10 dias tiene una pinta increible.Esperemos q se mantengan los modelos.
modelo para el 28 de febrero:


La verdad es que los modelos cambian cada 2 x 3.... como es normal a tantos días vista.... pero parece que algo se está cociendo no?

Esta semana haremos un estudio más exaustivo del futuro inmediato...... veremos....


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 17:10 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2006, 00:31
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Cruz (La salud)
Puede qe tengas razon con lo de la bruma en la cruz del carmen,no soy meteorologo, ni se el lugar optimo para una observacion, pero yo tengo un lugar predilecto para atardeceres y tener una amplia vista del arco norte de la isla, en la punta del hidalgo, que les parece, nose por proponer algo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Feb 2006, 19:10 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Por lo pronto quedandonos en el dia 25 parece que se van a mojar un pizco..
en fin las salidas estan muy variables.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2006, 16:59 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 19:44
Mensajes: 2010
Ubicación: Los Realejos (Valle de La Orotava)
Hola !

Chicos, si les parece nos vemos en la plaza de La Laguna (la del ayuntamiento) y luego decidimos, aunque yo preferiria ir a tomarnos algo, cerquita, en un ambienta agradable sin ruidos... de esa manera podemos hablar todos y conocernos mejor.

ENGA ANIMENSE, QUE SON PLAZAS LIMITADAS, JEJE !!!

saludos y que se de bien...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Feb 2006, 22:48 
Leopoldo Alvarez escribió:
Voy publicando aqui la lista KEDADA SABADO 25

- Jose Maria
- Leopoldo A.
- Carmelo Sanchez
- Eugenio
- pjrpadilla


¡¡¡ YA CONIO !!!! todos estos compañeros se apuntaron?....bien no?... :wink: :wink: ...faltan algunos aún.... seguro que se animan... no creo que tengamos mucha nieblina para esa tarde.... aunque siempre podemos sentarnos en algún sitio para hablar sin tener que subir....tengan en cuenta que si esperamos para otra kedada mas adelante, dsespues de carnavales no hay quien nos conozca... :lol: :lol: ...ademas tengo ganas de conocer a muchos que en ésta temporada me han enseñado muchísimo de la meteo.... ANIMENSE.......


mi mayor ilusión sería ver a los compañeros de las orientales haciéndonos señas.... jejeje


pd. perdón por el "ya conio", pero es que estoy en gran canaria y se me pega.....

D. Sergio no lo veo en la lista... :? :? ... D Gerardo.....D.Jose luis, Igueque........etc,etc,etc....venga hombre, no me hagan mirar la lista de miembros.... si tengo que ir a buscar a alguen que me envíe un MP y sin problema......jeje

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 00:03 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 04 Ene 2005, 21:33
Mensajes: 3342
Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues a ver... porque ya me ha surgido un imprevisto..... salgo de trabajar a las 6 con lo que no podré estar a esa hora allí. Mínimo a las 6:45-7.
A ver si la peña se anima.

_________________
Mi álbum de fotos en:

www.facebook.com/mel.sanchez.940


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España