Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 14:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

¿crees que es la B esperada?
Seguro 14%  14%  [ 8 ]
pues va a ser que no... 34%  34%  [ 20 ]
iré disfrazado.... 3%  3%  [ 2 ]
¿alguien me lleva? 0%  0%  [ 0 ]
nos va a caer un palo de aguaaaaa 7%  7%  [ 4 ]
¿nos nevará? 7%  7%  [ 4 ]
estaré durmiendo.... 12%  12%  [ 7 ]
Estaremos a 30º a la sombra.... 7%  7%  [ 4 ]
No sabe no contesta...... 16%  16%  [ 9 ]
Votos totales: 58
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 09:04 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Yo en principio a esa hora si podre estar alli, salvo imprevisto de ultima hora.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 10:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2004, 01:41
Mensajes: 3231
jose maria escribió:
Leopoldo Alvarez escribió:
Voy publicando aqui la lista KEDADA SABADO 25

- Jose Maria
- Leopoldo A.
- Carmelo Sanchez
- Eugenio
- pjrpadilla


¡¡¡ YA CONIO !!!! ..............D. Sergio no lo veo en la lista... :? :? ... D Gerardo.....D.Jose luis, Igueque........etc,etc,etc....venga hombre, no me hagan mirar la lista de miembros.... si tengo que ir a buscar a alguen que me envíe un MP y sin problema......jeje

Saludos.


yo lo tengo dificil sin coche, a ver que las guaguas pasan cuando quieren y no se no se, encantado me apuntaria pero........


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 19:13 
Desconectado

Registrado: 25 Sep 2003, 14:44
Mensajes: 1761
Ubicación: Buzanada, Arona-sur de TF (260 msnm)
pues yo saldre de mi casa disfrazado a las 23 horas y no se a que hora llegare...por lo que creo que estare sobando y no ire jejeje, lo siento...
a no ser que me quieran ver resacado perdido y con restos de purpurina jajaj....

_________________
La naturaleza no la heredamos de nuestros padres...la tomamos prestada de nuestros hijos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2006, 13:00 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2005, 20:43
Mensajes: 139
Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
La verdad es que tengo ganas de ir para conocer a alguien del foro en persona, pero por motivos laborales, hasta el mismo sábado no se si podré ir, pongan hora y lugar y si puedo aparezco por ahí.
Un saludo a todos
David Hdez.

_________________
El Sol es delicioso, la lluvia es refrescante, el viento nos eleva, la nieve es espléndida; no existe lo que se llama mal tiempo, sólo diferentes tipos de buen tiempo. (John Ruskin, escritor Inglés)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2006, 15:36 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Yo tampaco creo que pueda ir porque ya he quedado para ese día como todos los años con otros coleguitas... :roll:

Para después de carnavales a mí me viene mejor, así que si hacen otra den el toqueeee.... :lol: :wink:

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 12:12 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2006, 00:31
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Cruz (La salud)
creo que por peticion popular, seria mejor posponerla y concretar entre todos un lugar idoneo, es mala fecha sobre todo para quien se deba de desplazar en guagua, yo propongo posponerla e incluso organizar algun pateo por la zona, algo suavito y mientra nos conocemos compartimos una ruta paisajistica, ¿que les parece?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 13:22 
Por mi parte y la del cura, que se muera el sacristan....jejeje

No hay problema en retrasar/cambiar ubicación para conseguir el máximo consenso.....se deberia generar 2 encuestas, una de fechas y otra de sitios...... yo ando ahora pillado de tiempo, pero si veo que mañana no está creada la podría generar, aunque de sitios Uds. conocen mejores lugares "metereológicos"..... o podemos aprovechar éste Tópic para que cada uno aporte su opinión y despues se realiza un resumen.... como quieran.

Saludos y buen carnaval.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Feb 2006, 11:54 
Jose María dijo:
Citar:
...está previsto que para el Sábado 25 de Febrero nos afecte la deseada Borrasca anual del Golfo de Cadiz...



Bueno, para desgracia de los carnavaleros y alegría de los aficionados a las borrascas, llegó con un par de dias de retraso, pero llegó, la B.

A ver si mi voto se cumple... :wink:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España