Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 14 May 2024, 11:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 15:16 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Si señor ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FUERTEVIENTO!!! =D> y bueno, a todos los participantes como siempre que lo bueno es que haya donde elegir... :lol:

La verdad que esta vez las fotos eran buenísimas y muy difícil darle más o menos puntos... :roll: Mi enhorabuena también a nuestro amigo Fer, que siempre hace tan ameno e intrigante el concurso y el esfuerzo que supone... =D>

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Pero estoy intrigado.... :roll: Aquel famoso Champiñón, Seta o no sé que más nombre se le dio, que fotografiaron muchos frente a Sta. Cruz de Tfe, no entraba en el período del METEO-INVIERNO??? :?: :-k

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 15:26 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 05 Dic 2003, 22:01
Mensajes: 3332
Ubicación: Telde (GC) ó Madrid
Felicidades a todos los participantes y en especial a Fuerte, que vaya estreno que ha tenido. Menos mal que ha presentado sus fotos al concurso porque hay que ver vaya fotos que nos enseña siempre.

Enorabuena Pedro.

_________________
Juan Jesús


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 15:32 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 25 Feb 2004, 16:26
Mensajes: 2400
Ubicación: Breña Alta (La Palma)
Niebla escribió:
P.D: Pero estoy intrigado.... :roll: Aquel famoso Champiñón, Seta o no sé que más nombre se le dio, que fotografiaron muchos frente a Sta. Cruz de Tfe, no entraba en el período del METEO-INVIERNO??? :?: :-k


Yo no envie mi champiñon, porque pense que mucha gente lo enviaría, y para no repetir, a lo mejor los demas pensaron lo mismo, jejeje , la verdad es que es una pena que no este por aquí ese magnifico Cb.

_________________
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 15:35 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
David Ayut escribió:
Niebla escribió:
P.D: Pero estoy intrigado.... :roll: Aquel famoso Champiñón, Seta o no sé que más nombre se le dio, que fotografiaron muchos frente a Sta. Cruz de Tfe, no entraba en el período del METEO-INVIERNO??? :?: :-k


Yo no envie mi champiñon, porque pense que mucha gente lo enviaría, y para no repetir, a lo mejor los demas pensaron lo mismo, jejeje , la verdad es que es una pena que no este por aquí ese magnifico Cb.


Pozi :lol: la verdad es que yo pense lo mismo que iva a ser de las candidatas al título y al final ni si quiera participó 8O :?:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 15:55 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer chicos mira que nadie mandar una foto de ese impresionante Cb, que seguramente iba a quedar dentro de los 10 primeros... 8O :evil: ](*,)

Yo es que cuando vi las fotos que participaron y no lo vi me quedé mosqui... :roll:

Hay que ver eh, cuando hay fotos hay fotos... :lol: :wink:

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2006, 17:22
Mensajes: 376
Ubicación: Tenerife-Tacoronte-Guía de Isora
joder,pues viendo la lista de las votaciones no aparecen mis votos y los mande,y, o no llegaron o no me entero, me cago en dies para una ves que voto, mis votos no sirvieron para nada, con la ilusion que lo hice pues nada otra ves sera.Felicidades al campeon.
Un saludo.ahul


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Abr 2006, 22:39 
Si no recuerdo mal fué "Tormento" el fotógrafo... :roll: :roll: ...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Abr 2006, 08:40 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 04 Ene 2005, 21:33
Mensajes: 3342
Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Efectivamente, el autor fué Tormento :roll: . Unas fotos espectaculares merecedoras de premio también. Al final nadie envió imágenes del "hongo" y eso que había una buena colección.....

Si se hace un libro con las ganadoras y el podium "me lo pido"..... :P , es una magnífica idea, Fer. :lol:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Mi álbum de fotos en:

www.facebook.com/mel.sanchez.940


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Abr 2006, 09:15 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 19 Abr 2003, 11:59
Mensajes: 1184
Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Mis felicitaciones a los finalistas y en especial a Fuerteviento :D

Saludos :wink:

_________________
¿¿¿¿¿¿¿***______***???????

<<<Alvaro>>>


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 09:35 
Gracias por poner la foto del "Tormento", impresionante la foto 8O ... yo es que estoy tan desconectado del foro que no la había visto :oops:
Sin duda, habría quedado entre las primerísimas
Precisamente una estadística que quiero sacar es la de los puestos ocupados por las fotos de rayos... parece que fotografiar un rayo da muchas opciones de quedar muy bien en los meteoconcursos, sólo hay que ver los puestos que han ocupado en éste
Guayre: Siempre se le envía un correo a quienes votan para confirmar que han llegado sus votos correctamente y su nombre aparece en la lista de votantes, que además estuvo expuesta tres días después de terminar el plazo, indicando que si alguien había votado que lo dijese y volviese a enviar sus votos.
Así que para la próxima vez ya sabes, si votas y no te llega el correo de confirmación ni apareces en la lista lo dices para que los vuelvas a enviar
Por cierto, muchas gracias a todos por las palabras al organizador. Es un placer llevar los concursos. Lo único que deseo es que sea un disfrute para todos
Y si además vamos reuniendo material, y algún día estas fotos acaban plasmadas en un libro, imagínense qué peaso libro. 8O
De todos modos si ese libro se realizase sería mejor incluir no sólo las fotos de los meteoconcursos, también las fotos del mes, etc.
Con ganas, todo se andará
De momento a estar contentos otra vez con el resultado del meteoinvierno'06 y a ver qué nos depara el meteoprimavera, ya estoy deseando que empiecen a llegar fotos... :P


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España