Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2024, 08:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Jul 2023, 11:46 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6341
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
Buenos dias chicos !

Amanecemos con cielos enmarañados de nubosidad media que nos envía la Altas presiones que se encuetra situado en altura a unos 5500m de altitud en la parte Occidental-Sur de Argelia. Durante la mañana de hoy incluso dicha nubosidad media ha dejado caer algun que otro goteron por Guajara, formado un timido arcoíris durante el amanecer...Respecto a estos días atrás, el viento del Norte ya no es intenso, sopla muy flojo. La visibilidad sigue estando algo sucia.

Tímido Arcoíris durante el amanecer..

Imagen

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jul 2023, 11:58 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6341
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
El calor no nos ha abandonado del todo, aun seguimos teniendo "calor". Bueno estamos en verano jeje. Al no tener tanta ventilación se nota bochorno en la calle y eso que hoy "Lorenzo' no se ha dejado ver mucho por aquí.

Aquí vemos como las Altas presiones continental africana , inyecta humedad hacia Canarias desde África.

Imagen

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jul 2023, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2016, 21:50
Mensajes: 3414
Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Buenas tardes.

Lo más destacado por La Esperanza es el descenso en la intensidad del viento después de un fin de semana en el que ha soplado fuerte y constante. Hoy la racha máxima se dió de madrugada quedándose en los 40 km/h.. A esta hora sopla de componente NW flojo.

Esta misma poca ventilación ha hecho subir las temperaturas con máxima sobre los 26°C y una mínima de 14°C una variación térmica entre el día y la noche de doce grados.

Dejo imagen del sábado donde se puede apreciar de forma clara como soplaba el viento por el área metropolitana.

Saludos a tod@s.

Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

_________________
Webcam en directo, La Esperanza. El Rosario, Tenerife. Vista hacia área metropolitana y Anaga.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España