Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Abr 2024, 21:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 17:44 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Estamos con la Foto Segunda Clasificada. Todo un clásico del paisaje canario. La unión de dos islas a través del mar de nubes, si tuviéramos la posibilidad de caminar sobre ellas. Las mejores vistas de El Teide desde Gran Canaria, viendo la puesta de sol en un lugar emblemático por el que sufrimos con el incendio de este verano, Tamadaba. Todo junto mas el colorido del atardecer, en una instantánea, “Ocaso en Tamadaba”, espectacular. Y de artista Cándido, Valleseco Verde, maestro. Obtuvo 56 puntos. Enhorabuena!!!.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 17:48 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Y llegamos por fin a la campeona de este MeteoVerano. Creo que hay pocas dudas de por dónde van los tiros porque echamos de menos a alguien.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 17:55 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Efectivamente no podía faltar nuestro gran referente Juan Antonio, j antonio, desde Fuerteventura. Que nos presenta “Acepta el Final”, y no hay mejor título para acabar, también otra perspectiva de aquel día de verano que tanto hemos mencionado. Espectacular, obtuvo 75 puntos, y un merecido reconocimiento como Foto Primera Clasificada. Muchas felicidades. [clap.gif] [clap.gif]


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 17:57 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Gracias a todos los participantes por el esfuerzo de buscar fotos para seguir manteniendo vivo el concurso. A ver que nos depara el otoño. Nos vemos en la próxima edición. Un abrazo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 19:14 
Desconectado

Registrado: 11 Mar 2012, 20:58
Mensajes: 339
Ubicación: adeje
Felicidades a los ganadores y un gran reconocimiento al maestro de ceremonias! Muchas gracias a todos los participantes tambien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

_________________
"Al mal tiempo... buena camara"

www.skyport.com.es
mi galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/119295053@N04/
mis videos time-lapse: https://vimeo.com/user7019663/videos


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 19:18 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Muchas gracias a todos una vez más, también a ti cesar por seguir al pie del cañón estación tras estación. Enhorabuena al resto de ganadores.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2019, 22:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Muchas felicidades a Juanan por ese merecido primer premio y al resto de participantes, porque ha quedado un cuadro muy bonito para lo poco que tuvimos.. je

Y muchas gracias una edición más al maestro César como no, que sigue al pie del cañón y animando para que este meteoconcurso no decaiga.. jejeje.

Un saludo y nos vemos en el MeteoOtoño..

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2019, 16:01 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6341
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
Magníficas fotos como siempre chicos!! Enhorabuena a todos los ganadores.
La verdad es que el nivel ha estado alto y no hay mejor ejemplo para demostrarlo que ese Top 10 de Juan Antonio.

A Cesar que decirle? Una vez más, agradecer los desvelos, tiempo y trabajo que dedica siempre a estos concursos de meteorología. A ver si la meteo se anima algo y pillo algo más decente para el concurso de OTOÑO jeje... Agradecer a todos los que han votado mis fotos, muchísimas gracias chicos.

Estos fueron mis votos compañeros. Saludos y hasta la próxima!!

Imagen

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España