Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 May 2019, 20:37 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Pues si, desde el sur de la misma, hablamos de Roberto, port foto, que siempre nos deja perlas que disfrutar. En este caso su foto Arco Iris Doble, su título lo dice todo y lo mejor es eso, visualizarla una vez más y aplaudir. Obtuvo 43 puntos. Felicidades por ese podio.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2019, 20:38 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, y llegamos a la foto Segunda Clasificada. Hasta ahora no habíamos nombrado ninguna foto hecha desde Gran Canaria. Creo que ya toca, directamente al subcampeonato.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2019, 20:41 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Pues de esta isla sólo había dos opciones, las dos muy válidas por el gran trabajo que desarrollan ambos. Lo que esta vez el gato al agua se lo ha llevado Cándido, Valleseco Verde, que nos trajo en Blanco Nuclear un fenómeno que se da bastante en medianías y que con el extraño invierno que hemos tenido, varios episodios han ocurrido. El de las heladas. Que en este Archipiélago tenemos de todo. Espectacular obtuvo 45 puntos. Muchísimas felicidades.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2019, 20:42 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Y llegamos hasta la foto campeona. Como algunos datos que les adelanto, fue hecha desde Tenerife, y creo que es la primera vez que al menos el jurado la valora con la máxima puntuación por unanimidad. Así que la victoria ha sido clara.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2019, 20:46 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Y como Foto campeona y Primera Clasificada, tenemos una preciosidad, obra de arte en el cielo que de manera magistral plasmó en la instantánea de título Despeinadas, nuestro querido amigo Mingo, Niebla en el foro. Magnífica foto desde Santa Úrsula, que obtuvo un respaldo mayoritario traducido en 66 puntazos. Muchísimas felicidades crack!!.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2019, 20:49 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias a todos por participar y estar atentos al transcurrir de esta edición. Sigan afilando sus máquinas que como hemos comprobado en cualquier momento salta la liebre. Nos vemos en la próxima, el MeteoPrimavera 2019. Un abrazo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2019, 09:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8893
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer qué sorpresa César..!!! [blink2.gif] [blink2.gif] [blink2.gif] Con los fotones que siempre se presentan y los crack que concursan no me lo esperaba...jajajaja. Muchas gracias a todos por haberla votado...jejeje. Y muchas felicidades al resto por hacer de este meteoconcurso el mejor de la meteo en Canarias.. (katush5) (katush5) (katush5)

Nos vemos en el Meteoprimavera a ver que encontramos...jajaja.

Saludos. Mingo. ;)

P.D: Y por cierto, la foto es calidad móvil (Google Pixel 2XL) y hecha desde la azotea de casa como la mayoría que hago últimamente, pero la verdad que fueron unas lenticulares muy curiosas que aparecieron la tarde del 24 de diciembre antes de nochebuena...jeje.

Aquí pueden ver otras de ese día: Tópic 24 diciembre de 2018

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2019, 11:39 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6289
Niebla escribió:
P.D: Y por cierto, la foto es calidad móvil (Google Pixel 2XL) y hecha desde la azotea de casa como la mayoría que hago últimamente, pero la verdad que fueron unas lenticulares muy curiosas que aparecieron la tarde del 24 de diciembre antes de nochebuena...jeje.


Pues para ser sacada con el móvil Mingo, te ha quedado chulísima.... A mi fue la fotografía que más me gustó, no por ello me dejo de gustar las demás fotos de los compañeros, para mi todas han estado geniales, una más logradas que otras, pero perfectas, me costó decidir la verdad. ...Felicidades a todos chicos, a ver si se van animando la gente un poco más, y escriban en el hilo de seguimiento que aunque estén los tiempos aburridos, siempre hay cositas que comentar. Hoy mismo cayó una serenada bestial..

Estos fueron mis votos chicos. Lo dicho, felicidades a todos y felicitar también a Cesar por llevar el concurso. No vemos en el próximo concurso de Meteo Primavera. Y venga anímense.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 17 May 2019, 20:38 
Desconectado

Registrado: 11 Mar 2012, 20:58
Mensajes: 339
Ubicación: adeje
Felicidades Mingo por ese merecido premio y gracias Cesar por mantener vivo el concurso!!!
Encantado de este tercer premio con el arco iris y el Roque del Conde, tambien lo confieso desde la azotea de mi casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
"Al mal tiempo... buena camara"

www.skyport.com.es
mi galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/119295053@N04/
mis videos time-lapse: https://vimeo.com/user7019663/videos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España