Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Abr 2024, 04:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 10:40 
Desconectado

Registrado: 12 Ene 2005, 19:48
Mensajes: 369
Ubicación: Camino de La Villa. La Laguna. 570 m.s.n.m.
Tiempo tranquilo también por La Laguna donde apenas han caído cuatro gotas y el viento sopla, pero solo a ratos moderado. A ver si hay alguna novedad algo más destacable a lo largo del día.

Y apuntando a lo que dicen...otras veces han suspendido actividades incluidas la lectiva por municipios. Con el tiempo como estaba, suspenderlas fue un poco apresurado (opinión subjetiva, antes de que se lance al cuello jejeje).


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 10:56 
Desconectado

Registrado: 28 Mar 2009, 09:58
Mensajes: 234
Ubicación: Valle Gran Rey, La Gomera @ 104msnm
Mal estado del mar en Valle Gran Rey, causa de unos desperperfectos en La Playa de La Calera


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
http://lagomera1.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 11:08 
Desconectado

Registrado: 25 Nov 2005, 16:08
Mensajes: 565
gomeron escribió:
Mal estado del mar en Valle Gran Rey, causa de unos desperperfectos en La Playa de La Calera


http://www.laprovincia.es/fuerteventura ... 32841.html

_________________
I love Meteorología


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 11:16 
Desconectado

Registrado: 24 Dic 2005, 18:40
Mensajes: 171
Ubicación: S/C de TFE; Zona Res.Anaga-Barrio de la Alegría
Según los Realejos Meteorología... "En las próximas horas se espera intensificación y giro a W. ... es por la tarde cuando las rachas pueden a afectar a ambas capitales, #Tenerife y #GranCanaria. En Lanzarote y Fuerteventura las rachas serán menores."


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 11:38 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2003, 23:18
Mensajes: 74
Ubicación: Urbanización Aguere - Campo La Manzanilla, La Laguna, 560 m.s.n.m.
No quiero ser políticamente incorrecto ni parecer demagogo pero la suspensión de actividades es una decisión que "queda bien". Se curan en salud y cuentan con el apoyo de miles de alumnos que se quedan en casa entusiasmados y de otros tantos profesionales de todo tipo. Pienso en un amigo mío frotándose las manos anoche (literalmente) por no tener que trabajar hoy.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 12:06 
Desconectado

Registrado: 11 Feb 2005, 23:05
Mensajes: 157
Ubicación: La Cuesta, Tenerife
Abeque respeto tu opinión pero esta claro que cualquier decisión es criticable. Si se hubiese decidido no cancelar nada, y ahora mismo hubiese un vendaval, se estaría criticando justo lo contrario.

En cualquier caso se ha hecho en base a unas predicciones meteorológicas, que como todos sabemos no son ciencia cierta al 100%, pero la jornada de hoy no ha acabado y el día es largo y alberga vientos ;) veremos como se da el resto del dia, y despues se podra valorar que ha fallado y que no, pero lanzarnos alegremente a decir que se han curado en salud, creo que es un poco aventurado.

_________________
Victor M. R.J



"Solo hay una cosa que convierte un sueño en imposible...... El miedo a fracasar"


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 12:11 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2004, 11:58
Mensajes: 69
Ubicación: La Laguna, Tenerife
De momento por La Palma continúa lloviendo. En la zona Este varias estaciones superan los 50 litros (Miraflores, a 340 m de altitud lleva 60 litros en el día de hoy). Corren entre otros, con buen caudal el barranco de las Angustias y en la capital, el de las Nieves. Anoche el mar causó desperfecto en las zona Oeste. Entró en el paseo de PuertoNaos, inundó el núcleo de la Bombilla. Veremos cómo se comporta el mar hoy con ese anuncio de empeoramiento. Saludos y que se de bien!!


Edito:

La lluvia intensa no para. Miraflores supera los 115 litros y san Pedro (en las breñas) roza los 100, 40 de ellos en la última hora

_________________
Ay, qué atrevida es la ignorancia...


Última edición por Christian el 28 Feb 2018, 15:57, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 12:34 
Desconectado

Registrado: 09 Dic 2013, 09:22
Mensajes: 12
En La Palma si esta justificado la suspension de las clases y demas actividades, incluso ayer tb hubiera estado bien, el viento hace muy peligroso salir a la calle. Por esta vez aquí por lo menos acertaron.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 12:47 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2003, 23:18
Mensajes: 74
Ubicación: Urbanización Aguere - Campo La Manzanilla, La Laguna, 560 m.s.n.m.
ouweather escribió:
Abeque respeto tu opinión pero esta claro que cualquier decisión es criticable. Si se hubiese decidido no cancelar nada, y ahora mismo hubiese un vendaval, se estaría criticando justo lo contrario.

En cualquier caso se ha hecho en base a unas predicciones meteorológicas, que como todos sabemos no son ciencia cierta al 100%, pero la jornada de hoy no ha acabado y el día es largo y alberga vientos ;) veremos como se da el resto del dia, y despues se podra valorar que ha fallado y que no, pero lanzarnos alegremente a decir que se han curado en salud, creo que es un poco aventurado.
Curarse en salud puede ser comprensible, yo algunas veces lo hago en mi trabajo pero no deja de ser un exceso de celo. Te pongo un ejemplo, en mi trabajo hoy estamos 30 personas trabajando con normalidad y sólo faltan dos alumnos universitarios en prácticas mayorcitos que se subieron al carro de las clases suspendidas.
Nada, que si quieres retiro lo de curarse en salud y lo dejo en exceso de celo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2018, 12:50 
Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 13:44
Mensajes: 34
Ubicación: Igueste de Candelaria
Hola a todos. Por el municipio de Candelaria, calma chicha y expectante. Aún protegidos por la dorsal, se oye un rumor que me recuerda a situaciones en las que el viento pega duro pero muy por encima de nuestras cabezas. Cuando cambie la componente y el macizo deje de protegernos, ya veremos. Nuestro archipiélago tiene una orografia muy escarpada y como decían por aquí, la meteo va por zonas. O llueve al sur, o al norte o al oeste, y en la cara contraria luce el sol. En fin, yo le tenía ganas a esta situación pero es como el gordo de navidad, me contentare con ver la alegría de los demás.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España