Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2024, 00:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Nov 2017, 23:21 
Desconectado

Registrado: 16 Ago 2013, 22:18
Mensajes: 2242
Ubicación: El Médano, Sur de Tenerife (10 msm); La Zarza, Fasnia, SE de TF (650 msm).
¡Que fotones! Por El Médano caen goterones con intensidad moderada por momentos.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Nov 2017, 23:45 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 11 Mar 2011, 17:16
Mensajes: 5036
Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
Llueve con ganas en Las Cañadas. Totalmente persistente.

_________________
Estación de Los Andenes, San Cristóbal de La Laguna
Estación de Ravelo, El Sauzal
WEBCAM Ravelo


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Nov 2017, 23:48 
Desconectado

Registrado: 09 Dic 2013, 16:30
Mensajes: 7
Ubicación: Plaza Duggi (SC/TFE)
El radar pinta unos chubascos decentes y con posibilidades de continuar durante un rato además de llegar a otras zonas de la cara SE de la isla.
Image
La imagen es del Echotop que también muestra unos desarrollos interesantes.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Nov 2017, 23:51 
Desconectado

Registrado: 16 Sep 2014, 18:37
Mensajes: 4
perdón..pero.si aqui no tenemos criterios con los avisos y las alertas...mal vamos. Deseando que la situación sea más generelizada y menos destrozadora como apuntan algunos. A esperar y a desear que "llueva con fundamento". Añado foto del atatdecer en SC con nublsidad premonitoria de..ojalá quien sabe, porque esto es inexacto, de una jornada para.el.recuerdo o para el olvido. Buen seguimientoImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Nov 2017, 06:33 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6341
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
Fantástico seguimientos a tod@s chicos!!!! Enhorabuena y gracias por estar ahí!!

Hoy Sábado posiblemente no esté mucho por aquí en el foro, porque con estos tiempos tormentosos e inesdtables me gusta más estar por fuera de "cazatormentas", grabando vídeos y sacando fotos a la lluvia, a el viento y a las posibles Tormentas etc etc... Que ya subiré por aquí en el foro. Hoy es el día clave, y la borrasca la tenemos ahí al lado dejándonos un frente muy activo al Oeste y entrando ya por La Palma y el Hierro. Este es mi resumen hasta el momento de lo que está dejando.

1-Vientos de hasta 103km/h en Izaña
2-Tormenta ya entrando a esta hora de la mañana por el SO del Hierro y La Palma
3- Sobre la cara Nordeste de Tenerife el relieve está formando una pequeña célula convectiva
5- Aguaceros en muchos puntos de nuestro archipiélago, sobe todo en las islas occidentales
6- La borrasca ya la tenemos ahí al lado con unos 999mb aproximadamente


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Nov 2017, 16:21 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
Unas tomas de una enorme lenticular que sw formo por la tarde sobre GC.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España