Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Abr 2024, 09:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Nov 2017, 22:47 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias a todos los participantes, ya sea presentando fotos o votando, que alguno ha habido. Ya saben que este concurso sin ustedes no se puede hacer. A pesar de que en ocasiones hay poca materia siempre sacan de la chistera grandes fotos,
Les espero en la próxima edición. Les dejo el cuadro de las votaciones. Un saludo!!!.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017, 22:48 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 11 Mar 2011, 17:16
Mensajes: 5036
Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
¡Coñ*! ¡Qué bueno, triplete! Felicidades a todos, en especial a Roberto. Clarísimo ganador de este concurso!!!

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me equivoqué al votar. Mis 12 puntos iban para esta foto [hurted.gif] [hurted.gif] [hurted.gif]

_________________
Estación de Los Andenes, San Cristóbal de La Laguna
Estación de Ravelo, El Sauzal
WEBCAM Ravelo


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2017, 23:55 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer César no llegué a la gala en directo.. Pero igualmente la he disfrutado en diferido, y más con un tercer puesto que me sabe a gloria.. jeje. Y es que con los tres mosqueteros y toda su artillería poco se puede hacer.. jajajaja.

Muchas felicidades a los tres por sus respectivos tripletes, pero sobretodo a Roberto por esa sublime foto y merecido primer puesto..

Y cómo siempre muchas gracias a nuestro querido Director, que le pone tantas ganas y nos anima a participar... jejeje.

Saludos a todos y hasta el próximo..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Nov 2017, 00:08 
Desconectado

Registrado: 11 Mar 2012, 20:58
Mensajes: 339
Ubicación: adeje
Niebla escribió:
Joer César no llegué a la gala en directo.. Pero igualmente la he disfrutado en diferido, y más con un tercer puesto que me sabe a gloria.. jeje. Y es que con los tres mosqueteros y toda su artillería poco se puede hacer.. jajajaja.

Muchas felicidades a los tres por sus respectivos tripletes, pero sobretodo a Roberto por esa sublime foto y merecido primer puesto..

Y cómo siempre muchas gracias a nuestro querido Director, que le pone tantas ganas y nos anima a participar... jejeje.

Saludos a todos y hasta el próximo..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No escondo que esta foto es de las mejores estampas que ha regalado la meteo canaria. Tenia clavada la espina de las tormentas, que se prodigan poco por el sur decTenerife, pero en esta ocasion todos los elementos se dispusieron para poder obtener esta imagen !! Mil gracias a todos por estar ahi y ayudarme cada dia a crecer en esta aficion!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
"Al mal tiempo... buena camara"

www.skyport.com.es
mi galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/119295053@N04/
mis videos time-lapse: https://vimeo.com/user7019663/videos


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Nov 2017, 08:01 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2002, 20:31
Mensajes: 6401
Ubicación: Puerto del Rosario, 20 mts altitud, Fuerteventura
port foto escribió:
Niebla escribió:
Joer César no llegué a la gala en directo.. Pero igualmente la he disfrutado en diferido, y más con un tercer puesto que me sabe a gloria.. jeje. Y es que con los tres mosqueteros y toda su artillería poco se puede hacer.. jajajaja.

Muchas felicidades a los tres por sus respectivos tripletes, pero sobretodo a Roberto por esa sublime foto y merecido primer puesto..

Y cómo siempre muchas gracias a nuestro querido Director, que le pone tantas ganas y nos anima a participar... jejeje.

Saludos a todos y hasta el próximo..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No escondo que esta foto es de las mejores estampas que ha regalado la meteo canaria. Tenia clavada la espina de las tormentas, que se prodigan poco por el sur decTenerife, pero en esta ocasion todos los elementos se dispusieron para poder obtener esta imagen !! Mil gracias a todos por estar ahi y ayudarme cada dia a crecer en esta aficion!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi mayor Enhorabuena Roberto. Esta foto es una de las mejores capturas de rayos que he visto. No se si tendria valor de estar tan cerca. Enhorabuena tambien para Mingo y aquior por sus fotones y gracias a ti Cesar por tirar nuevamente de esta empresa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_________________
Solo soy un vigía, amigo del jardinero, que espera por el día , en que llegara el aguacero -Silvio Rodríguez


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España