Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Abr 2024, 06:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Feb 2021, 15:07 
Desconectado

Registrado: 16 Ago 2013, 22:18
Mensajes: 2242
Ubicación: El Médano, Sur de Tenerife (10 msm); La Zarza, Fasnia, SE de TF (650 msm).
Buenas, como comenta Alex comienza a lloviznar por las medianías del sur de TF, así se veía desde la costa sobre las 14:30 h.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2021, 15:47 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2013, 21:55
Mensajes: 398
Ubicación: Arona-TenerifeSur
así como llueve en zonas de costas por arona en la sabinita de momento nada


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2021, 15:54 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2013, 21:55
Mensajes: 398
Ubicación: Arona-TenerifeSur
otra toma mas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2021, 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2016, 21:50
Mensajes: 3409
Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Tras una tarde tranquila y fría regresan las precipitaciones a la zona metropolitana en forma de un aguacero repentino de gotas gruesas y ruidosas por la zona de La Cuesta.

Al final, cerramos este mes de febrero, a falta de lo que se pueda acumular hasta las 00.00 hr de esta noche, con un total que roza los 220 mm por La Esperanza. El mejor dato de lluvia de esta temporada de momento.

Mañana 1 de marzo se inicia la primavera meteorológica y todo apunta a que seguiremos con inestabilidad y lluvias con valores por encima de lo normal en nuestras islas al menos hasta mitad de mes. Veremos.

Dejo foto del último amanecer de febrero tomada hoy desde la parte alta de la capital.


Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

_________________
Webcam en directo, La Esperanza. El Rosario, Tenerife. Vista hacia área metropolitana y Anaga.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2021, 21:47 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2013, 21:55
Mensajes: 398
Ubicación: Arona-TenerifeSur
buenas noches foro, pues al final quedó todo, en las fotos que mandé antes todo muy localizado, y nada de nada, una vez más la aemet y el modelo europeo le gusta poner tinta más de lo q es, y para mi esta vez gambazo, seguiremos así unas jornadas más y de momento poca cosa, ya para las fechas q estamos mucho más no se puede pedir, ya son meses en los que salvo alguna sorpresa inesperada q a veces pasa, no creo q pasemos de alguna dana despistada con suerte o cositas locales convergencias, este mes de febrero desde septiembre curiosamente el mes q menos ha llovido por esta zona sólo 5mm,en comparación con enero esta zona medianías 63 litros por los 280l vilaflor, en diciembre 93 litros, en noviembre 25 litros en octubre 18 litros y septiembre 5 litros, por lo menos esta temporada que esta llegando a su final, ha dejado lluvias y nieve, se ha echado en falta alguna borrasca de lleno, y algunas tormentas, buenas noches y saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2021, 22:25 
Desconectado

Registrado: 04 Feb 2021, 18:26
Mensajes: 137
Buenas noches. Pues en Los Realejos de esperar chubascos moderados a no ver prácticamente ni una gota hoy...
El acumulado del mes por aquí se nos queda en 62mm, peor que enero, con 89mm y por lo tanto con 151mm en lo que va de año.
En mi opinión no nos podemos quejar, pues en comparación con febrero del año pasado (mejor ni recordarlo) este fue mucho más lluvioso y tuvimos nieve.
En fin, a ver que nos depara marzo...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España