Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Abr 2024, 14:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Ene 2011, 16:40 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2003, 14:32
Mensajes: 19
Ubicación: FIRGAS (casco urbano), Las Palmas de GC (Edificio de Usos Múltiples - II, trabajo)
Buenas tardes.

Me han regalado una estación indicada, ya la he instalado y tanto anemómetro, pluviómetro, higro y estación de datos funcionan a la perfección, el problema está que al bajarme el software para el histórico (en la propia página de La-Crosse, http://www.lacrossetechnology.com/2810/index.php) el pen-drive que viene para la recogida de datos no funciona, o no lo reconoce el ordenador, he seguido las instrucciones para activarlo y nada de nada...

Tengo tres ordenadores en mi casa, un sobremesa y dos portátiles, y he instalado el software en los tres, decir que tienen sistemas operativos diferentes (XP, Vista y 7-started) y con ninguno...

¿Alguien me puede ayudar?, todas las veces que lo he intentado sincronizar no encuentra la estación.

Un saludo

P.D.: También me gustaría que a la hora de calibrarla alguien me dijera la manera de calcular la presión atmosférica a mi altitud, que según google-earth es de 1661 pies.

_________________
Antonio


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Ene 2011, 20:04 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 29 Dic 2002, 18:17
Mensajes: 10447
Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
A ver si alguien que tenga tu misma estación te asesora. O quizá la COMA te pueda ayudar...

_________________
Vista del Valle de la Orotava hacia el NW Ahora OFF LINE
Estación La Laguna: http://www.acanmet.org/estaciones/TF207/TF207.htm ON LINE
Estación La Orotava: TF300-Meteosalesianos ON LINE


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Ene 2011, 20:35 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2003, 14:32
Mensajes: 19
Ubicación: FIRGAS (casco urbano), Las Palmas de GC (Edificio de Usos Múltiples - II, trabajo)
José Luis escribió:
A ver si alguien que tenga tu misma estación te asesora. O quizá la COMA te pueda ayudar...


Gracias por la respuesta Jose Luis, hoy me he pasado por Leroy Merlin (donde se compró), van a preguntar al distribuidor en Madrid y mañana me dicen algo, de todos modos se están portando bien, y desde que lleguen estaciones (las trajeron, pensaron que no las vendían por caras.... y se las llevaron todas :shock: ) me dan otro pen sin problemas.

Con lo de la presión me basta con saber como calcularla según altitud, y así establecerlo en el receptor

Un saludo

_________________
Antonio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España