Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 16 May 2024, 01:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Ago 2008, 18:52 
Muy buenas, como sea que tengo el sensor de Temperatura validado, hace ya 2 años ( creo ) quisiera preguntar el tipo de mantenimiento que pudiera llevar.

En otras ocasiones ya hemos leído lo importante de la limpieza de los balancines en pluvios, o el fondo del Hellman sin tierra etc... ¿pero la garita que deja de estar resplandeciente puede afectar en la medida?
¿ Desmontar y limpiar los platos ? ¿ merece la pena ?
La mía ya tiene una mezcla entre gris y marrón que - ahora que puse una garita de prueba al lado - se nota muchísimo que de blanco ya no tiene nada.

un saludo y gracias por adelantado.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Ago 2008, 19:26 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Por supuesto que hay que limpiarla. En breve, en cuanto el tiempo lo permita, bajaré el mástil de 5 metros or more, y limpiaré la garita, que está de cualquier color menos blanca y la nueva estación también va por el mismo rumbo.

Precisamente ahora acabo de limpiar los balancines que tenían más kilos de polvo sahariano que la dunas de Maspalomas!!..fu, fu!!.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Ago 2008, 22:02 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Sergio escribió:
Por supuesto que hay que limpiarla. En breve, en cuanto el tiempo lo permita, bajaré el mástil de 5 metros or more, y limpiaré la garita, que está de cualquier color menos blanca y la nueva estación también va por el mismo rumbo.

Precisamente ahora acabo de limpiar los balancines que tenían más kilos de polvo sahariano que la dunas de Maspalomas!!..fu, fu!!.


Pues yo también ayer limpié los pluvios (tanto el automático de la Davis, como el Hellmann) que tengo aquí en Sta. Úrsula, y hoy que subí a Barroso, aproveché para hacer lo mismo con los que tengo por esos lares... 8) Me animó el echo de que podía caer alguna gota hoy, pero no fue así... :roll:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España